Clan Rastas en accion

¿Todavía no perteneces a ninguno? ¡Crea el tuyo propio!

Moderadores: Maxilubo, irinsus, gizoid123321, Moderadores

Clan Rastas en accion

Notapor listo1252 » Jue May 10, 2012 9:51 pm

Hola soy Listo1252 el fundaador y jefe del clan Rastas en accion. Se que lo que digo es racismo pero tiene que ser asi solo admitimos a rastas y alguna chica puede entrar. En este clan estamso todos juntos y no hay que llevar unirforme. Lo obligatorio es divertir-se con los del clan y ser educado. Os espero amigos. En el clan hacemso actividades, misiones, premios, concursos, y subjefes solo pueden haver dos subjefes. Y uno tiene que ser el ganador de un concurso del clan. Si eres ratsa o chica y te quieres unri al clan es muy facil respondeme o enviame un mp (mensaje secreto). Que os divertais en mi clan y que seais muy felices en BoomBang. Ahora os explicare uno de nuestro concurso: Haremos un sendero oculto de 2 niveles y los dos primeros que lleven se llevan premio. Tambien jugamos mucho en ring y los que tienen miedo y creen que les van a dar le cubrimos y si le da al cubridor (yo) em da igual proque arriesgue mi vida en ring por un niembro del clan y solo quiero divertirme y pasar-lo genial con vosotros si os quereis apuntar adelante amigos.
Adios suerte amigos espero que os unais ami clan adios :::punxrojo:::
listo1252
Recién Llegado
Recién Llegado

Volver a Clanes BB