Cuando era usuario poco experimentado,en rastukiIiIiIiIi,no savia nada de boombang.Hasta que unos tios me enseñaron las cosas buenas de BB y las cosas malas.
Cosas malas:timos,hacks,autos
cosas buenas:diversion,juegos,etc.
Despues,un dia,me apasionó un juego llamado...RING.Con el paso del tiempo,llegué a ser mas buenos,(usando trucos especiales para ring,saltos y demas,y tambien veía los videos de mihuki,el mejor ringero,para mi xD).
Consiguiendo oro,gracias a mi raton xD,pudé ir a ring.En esos tiempos no havía tanto autoclick como ahora,asi que podía ir a dedo.
Conseguir llegar hasta mi meta.Ser punx azul y ninja blanco.Y entonces,mi amigo y yo hicimos 1 cla que tuvo mucho exito,The warriors rastas.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=5M5NPQy8fY4.
Ganamos muchas batallas,y llegamos a ser mas de 20.Eramos invencibles.
Hasta que...lordarkia0,el hermano de daloe(que es un informatico),me hackeo.
Me enfadé mucho,pero no tuvé mas remedio que seguir adelante.El actual rastukiIiIiIiIi,es el hacker.Me hubiera gustado recuperar mi cuenta,pero los del soporte no me respondieron nunca.Y bueno,llegué a ser punx rosa y el clan se desformo porque estuvimos muy inactivos porque hackearon a 1 de nuestros mejores miembros:alcorcon7 y ami.
Bueno,esa es la historia,actualmente gano siempre en ring (si esque no me toca con enry xD).Aunque,hasta llega ser aburrido el practicar de tanto que ganas
.sí recuperaramos mi cuenta,el clan renacería y seguiriamos.Pero el soporte brilla por su ausencia.
Saludos.
Si tienen dudas envienme un MP.