Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Notapor AlexneitorIII » Vie Mar 30, 2012 7:56 pm

Bueno,creo que podría decirles mi historia xD.

Cuando era usuario poco experimentado,en rastukiIiIiIiIi,no savia nada de boombang.Hasta que unos tios me enseñaron las cosas buenas de BB y las cosas malas.
Cosas malas:timos,hacks,autos
cosas buenas:diversion,juegos,etc.
Despues,un dia,me apasionó un juego llamado...RING.Con el paso del tiempo,llegué a ser mas buenos,(usando trucos especiales para ring,saltos y demas,y tambien veía los videos de mihuki,el mejor ringero,para mi xD).
Consiguiendo oro,gracias a mi raton xD,pudé ir a ring.En esos tiempos no havía tanto autoclick como ahora,asi que podía ir a dedo.

Conseguir llegar hasta mi meta.Ser punx azul y ninja blanco.Y entonces,mi amigo y yo hicimos 1 cla que tuvo mucho exito,The warriors rastas.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=5M5NPQy8fY4.

Ganamos muchas batallas,y llegamos a ser mas de 20.Eramos invencibles.
Hasta que...lordarkia0,el hermano de daloe(que es un informatico),me hackeo.
Me enfadé mucho,pero no tuvé mas remedio que seguir adelante.El actual rastukiIiIiIiIi,es el hacker.Me hubiera gustado recuperar mi cuenta,pero los del soporte no me respondieron nunca.Y bueno,llegué a ser punx rosa y el clan se desformo porque estuvimos muy inactivos porque hackearon a 1 de nuestros mejores miembros:alcorcon7 y ami.

Bueno,esa es la historia,actualmente gano siempre en ring (si esque no me toca con enry xD).Aunque,hasta llega ser aburrido el practicar de tanto que ganas :::mosqueo2::: .

sí recuperaramos mi cuenta,el clan renacería y seguiriamos.Pero el soporte brilla por su ausencia.
Saludos.
Si tienen dudas envienme un MP.
Imagen
Imagen
AlexneitorIII
Experto
Experto

Notapor titipop22 » Vie Mar 30, 2012 8:26 pm

Hay algo que tienen que entender, cualkiera que ande con auto gana
titipop22
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor .:.:Bomber:.:. » Vie Mar 30, 2012 8:27 pm

titipop22 escribió:Hay algo que tienen que entender, cualkiera que ande con auto gana

También se necesita práctica, el auto solo cliquea más veces.
___________________________ Perfil Twitter
Imagen

Spoiler: Mostrar
¡Muchísimas gracias melody-2001!
Imagen
.:.:Bomber:.:.
Experto
Experto

Notapor titipop22 » Vie Mar 30, 2012 8:31 pm

pues es lo mismo yo ando a dedo y cuando gano me da la satisfacción que pude ganar y sin un programa y eso si, se nesesita practica pero de que sirve la practica si mas de alguno da parado, sin fixa o a auto
titipop22
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor ignatus » Vie Mar 30, 2012 9:12 pm

roki-64 es el numero 1
ignatus
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor ivan1992 » Vie Mar 30, 2012 9:39 pm

CS8 es...
ivan1992
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor AlexneitorIII » Vie Mar 30, 2012 9:49 pm

roky-64 es el mayor autero de la historia -.-.Por lo que he visto ha creado muchos autos.Y uno es el Pelx mejorado.A si que deberias decir que ''su auto'' es el numero 1 xD.El es un patata -.-.
Imagen
Imagen
AlexneitorIII
Experto
Experto

Notapor smash.... » Vie Mar 30, 2012 9:52 pm

El mejor Jugando es ..smash.. del Cl Soy su FAN!!!
smash....
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor mister.rares » Sab Mar 31, 2012 2:04 am

Pues, aqui yo mister.rares, yo siempre eh usado el dedo me lo nieguen. pueden ver en mis videos [misterRares1 mi canal de youtube] como voy a dedo, yo llevo en boombang 2 años, mas desde mis kekos hackeados, desde el ring eh intentado ser el mejor como los demas pero como a mucha gente mi conexion me lo impide, siendo asi yo trato de ganar lo que puede y pues, eme aqui con 762 rings en este momento todos a dedo, espero y vean mi historia. mister.rares BoomBang.tv Adios.
mister.rares
Principiante
Principiante

Notapor mister.rares » Sab Mar 31, 2012 2:07 am

Pues, aqui yo mister.rares, yo siempre eh usado el dedo me lo nieguen. pueden ver en mis videos [misterRares1 mi canal de youtube] como voy a dedo, yo llevo en boombang 2 años, mas desde mis kekos hackeados, desde el ring eh intentado ser el mejor como los demas pero como a mucha gente mi conexion me lo impide, siendo asi yo trato de ganar lo que puede y pues, eme aqui con 762 rings en este momento todos a dedo, espero y vean mi historia. mister.rares BoomBang.tv Adios.
mister.rares
Principiante
Principiante

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos