Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Mika75 escribió:Creo que algún día debería ganar alguien como MIHUKI o MELENDY el problema es que no se conectan casi nunca así que.. Bueno.. También tengo entendido que 'Hackearon' a MIHUKI![]()

rosalina.. escribió:Asesino-X47 escribió:Rosa así es como se habla,bien dicho seguro que te cogen.
Sekum yo creo que tendrías que presentarte tu :3
Saludos
Sekum es dulpdak ''La estrella del ring'' ( La tercera estrella )Pues eso, Muxas Thnks

Mika75 escribió:Creo que algún día debería ganar alguien como MIHUKI o MELENDY el problema es que no se conectan casi nunca así que.. Bueno.. También tengo entendido que 'Hackearon' a MIHUKI![]()

CS8 escribió:Clarísimamente deberíamos ganar, entre otros: Rosalina.. , Chiisana!!, mister.rares, sadow54 y W.X.Jose.X.W (o como se llame xD) y yo.
Esos son los que puedo asegurar por vídeos y por conocerlos bien que siempre vamos a dedo y encima tenemos buen upper.

rosalina.. escribió:CS8 escribió:Clarísimamente deberíamos ganar, entre otros: Rosalina.. , Chiisana!!, mister.rares, sadow54 y W.X.Jose.X.W (o como se llame xD) y yo.
Esos son los que puedo asegurar por vídeos y por conocerlos bien que siempre vamos a dedo y encima tenemos buen upper.
Ou Yeah(:

wangzi escribió:rosalina.. escribió:CS8 escribió:Clarísimamente deberíamos ganar, entre otros: Rosalina.. , Chiisana!!, mister.rares, sadow54 y W.X.Jose.X.W (o como se llame xD) y yo.
Ou Yeah(:
Se ve que no los conoces bien,entre todos esos por lo menos más de la mitad usan Autoclick,lo sé porque me tocó con ellos y les pillé escupiendo y cuando van 1 vs 1,dicen: Go...Allí falta el ''Rie'' ¿no? y también por añadir quiero decir que se les peta el Autoclick,me dan solo parados.¿Cómo lo sé? No quiero decir quien soy.
Ahora diréis que sin pruebas no hay délito,bueno yo no soy muy partidario de sacar fotos por eso mismo no tengo.
Si tienen algunos goldenrings grabados no significa que no hayan usado ''Autoclick'',yo respeto que seguramente hayais ganado también rings a Dedo pero la mayoría de los Rings ganáis a Autoclick.Seguramente por lo menos entre todas las victorias que tenéis,solo un cuarto de esas victorias lo habéis ganado a Dedo.

ShowTimes escribió:xDDD,más que estrategias será guerra de Autoclicks,aquí ya nadie va a dedo y lo reconozco,yo he usado Autoclick desde rojo hasta ahora morado,llegué en 2 meses pero si os sois sincero ahora ya no uso.
Quería explicar el motivo por esto,tenéis que saber que el Ring es una guerra de Autoclicks,la gente tiembla por los ''Auteros'' no porque sea bueno.
saludos!

Real.Zaragoza escribió:ShowTimes escribió:xDDD,más que estrategias será guerra de Autoclicks,aquí ya nadie va a dedo y lo reconozco,yo he usado Autoclick desde rojo hasta ahora morado,llegué en 2 meses pero si os sois sincero ahora ya no uso.
Quería explicar el motivo por esto,tenéis que saber que el Ring es una guerra de Autoclicks,la gente tiembla por los ''Auteros'' no porque sea bueno.
saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado