Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Notapor lotica » Lun Jul 02, 2012 7:58 pm

Yo te creeo eres buenA TE E VISTO JUGAR

(e buelto escribir el mensaje pke es muy pekeño) :::mimoso::: :::amor::: :::amor::: te adoro agregame (si quieres) ::enamorado:: :*
lotica
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor j@rdi7 » Lun Jul 02, 2012 8:10 pm

Rosalina..br0 muy bien al !DEDO!
Última edición por j@rdi7 el Lun Jul 02, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias brujitafeliz2 *___*
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
j@rdi7
Avanzado
Avanzado

Notapor j@rdi7 » Lun Jul 02, 2012 8:40 pm

Buenas, soy j@rdi7 y me hizo gracia apuntarme aqui a Estrella del Ring
Yo empece siendo un usuario poco experimentado y todos me daban entonces la gente decia autoclick y yo me pense q es eso? me lo descargue y por culpa de eso la gente fue estropeando el BB y yo era uno de ellos,entonces despues de haberme descargado eso fue buscando buscando buenos hasta q encontre el perfecto recargue en el boombang y me hice 15 victorias creo,y ara como se esta estropeando he dixo: Basta,Basta de scripts que acaban de llegar y de autoclicks y me puse el dedo y como estoy a 0 de oro vendiendo autoclicks para la gente paratener oro pero en mi pagina auto-boom.jimdo.com si bajas para abajo hay unas fotos recomendado el dedo q el dedo me lo recomendo vivajavi :) Buen br0 y entonces yo iva comunicando a mas gente q es mejor el dedo
¡Ojalá que se kite el autoclick y el script sobre todo!¡Y vuelva el dedo de nuevo!
Estoy seguro q el boombang sería muxo mas divertido de lo que es ahora
Las personas q vean esto por favor¡Usen DEDO!
Un Saludo de j@rdi7 para el mejor juego del mundo(L)
Imagen
Imagen
Gracias brujitafeliz2 *___*
Imagen

Imagen

Imagen
j@rdi7
Avanzado
Avanzado

Notapor capitanhans » Lun Jul 02, 2012 9:04 pm

pues yo estaba en un ring con rosalina y vi como usaba el llamado ''script'' porque se kedo parada y le dio a los 7 restantes ( y eso k le hicimos 7 vs 1 ) se merece de verdad ser estrella del ring alguien k usa scripts? yo creo k no lo merece --'
capitanhans
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor luciano390Z » Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

Bueno Yo Soy Brian18 de Boombang.cl Me tuve q crear otra cuenta en Boombang.tv para hablar acà Pero Bueno Eso no tiene Nada q ver.

Bueno Soy Brian18 Soy Punx Verde Actualmente y Yo Uso DEDO Antes yo usaba Autoclick
Hasta q llege al punx rosa y dije Pero esto es para gente q no save ganar por si solo y no se tiene ''Fe'' Y hay comenzo todo Fui Rosa el 08/07/10 Yo iva a Golden y cuando le daba a los demas Punx se Enojaban y decian (Parado , Autoclick , Autero , Etc) Me enoje y un poco despues (1 , 2 meses estaban casi todos con autoclick :-x no supe que hacer Bueno segui y empece a ganar derrepente me encuentro a un amigo del colegio en ring (luciano123 y jean2009) y ellos me ayudaron hasta el Naranjo (08/10/10 Naranjo) y Estuve muy Feliz , Luego ellos me traicionaron me pegaban en todos los Goldens y me enojaba y eso me costo mucho sacar verde (punx verde 26/06/11)
Cuando saque verde mis amigos me apollaron otra ves pero yo no los acepte y Mastervip me ayudo tambien pero el 2011 y 2012 Era el unico en quien podia confiar y en el me quedo confiando hasta el dia de hoy.
sacar verde me costo mas de 1 año mas o menos Bueno y ahora como hay tantos auteros y scripters No eh jugado Golden desde como 4 meses y el punx :::punxazul::: me ah ilusionado mucho pero no puedo , Pero yo se que puedo asi q no bajare mas autos ni scripters cosas para noobs , Gracias por la atencion. Ojala me llamen como una estrella del Ring , Solo quiero que me escuchen los auteros y scripters que ellos pueden seguir adelante con DEDO Para que sea un juego mas limpio y mas justo despues ellos se pican que los demas tbm usan auto , Bueno Adios BB !!!!!!!!!!!!!.
luciano390Z
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor sivil » Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

me gusto esto de las estrellas del nose cuanto xDD, aunque me importa un pepino, felicito a todos los que fueron estrellas del ring :)
Imagen
sivil
Avanzado
Avanzado

Notapor -Ucki- » Lun Jul 02, 2012 9:23 pm

Mi historia del Ring (:

Pues bueno, yo cuando pusieron el ring empecé en la cuenta david-cai97 , vendí un rare que tenia por 30 sacos para hacerme blanco , solo conseguí 156 rings y deje esa cuenta , sinceramente lo conseguí con autoclick, pero veía que perdía mucho a pesar de que usaba estos programillas.
Lo malo empezó el verano pasado, me di cuenta de que me hackearon a mi primera cuenta,seguramente por culpa de haber usado el autoclick...
Al año mas o menos me cree otra cuenta llamada : ''Runne'' la cual la subí a morada con ayuda de unos amigos, aquí empecé a darme cuenta de que el autoclick no valía para nada y que era mejor seguir a dedo (esto hace mas o menos 1 año y 8 meses o así).
Aquí unos vídeos con Runne y con David-cai97 : De mi antiguo canal : davidpkr

http://www.youtube.com/watch?v=-l_V5m4v8_Y&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=ox1uyFlvuxY&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=htq8jGG1Txc&feature=plcp

Y si te pasas por mi canal veras unos cuantos más.

Al paso del tiempo vendí esta cuenta y le siguieron subiendo rings hasta llegar a 222 rings, (yo la subi a 206 rings).
Yo por monotonía , me cambie por suerte al servidor Chileno, en el cual me encuentro mas a gusto y creo que me quedare para siempre, aqui ... no use NUNCA autoclick por mis malas experiencias con david-cai97 desde que me la hackearon.
Entonces me hice 2 cuentas : Element. y Laxe (actual).
Las cuales las he subido yo a marron a las 2, a dedo.
En mi canal actual tengo 59 videos a dedo TODOS y seguire subiendo mucho mas porque voy a por upper negro.

Aqui os dejo mi canal por si quereis ver algunos videos mios :

http://www.youtube.com/user/ElementBBCHL

y aqui algunos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=tbwtZaFqQDc&feature=plcp (ring 400 en Laxe).
http://www.youtube.com/watch?v=CaCtsEgy5r8&feature=plcp (Final vs 8=8).
http://www.youtube.com/watch?v=h1NcyJ0-QSs&feature=plcp (Final vs Angelxk)
http://www.youtube.com/watch?v=ESduvF2CTBQ&feature=plcp (Recopilacion de finales).

No puedo usar autoclick ya que uso Ubuntu que es un SO (Sistema Operativo) en el cual no se puede ejecutar ''.exe''.(Se puede ejecutar pero con otro programa).
Me ha gustado presentarme aqui porque todos los que se presentaban eran de BB ESP, y bueno alguno tenia que tocar del BB CL , no?

Gracias y un saludo.
Última edición por -Ucki- el Jue Jul 05, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total
-Ucki-
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor fablell » Lun Jul 02, 2012 10:01 pm

oigan compre el pack yo y no me dieron saco soy fablell noooooooooooo
fablell
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor MIHUKI » Lun Jul 02, 2012 10:40 pm

como me gusta leer las mentiras que estoy leiendo.. la mitad o mas de las personas k dicen k no usan autoclick aki son unos phtos mentirosos k lo unico k kieren es conseguir fama teniendo esa entrevista. Aunque sea admitir k usais esos programas y en la entrevista proponer k vais a dejarlo y punto pero dejar de decir mentiras!!
MIHUKI
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor adrii56 » Lun Jul 02, 2012 10:43 pm

no se como enviar mi historia1!!!! soy adrii56 ¬¬
adrii56
Recién Llegado
Recién Llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos