Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Notapor Albert1892 » Jue Jun 07, 2012 9:47 pm

No quiero ser mal educado pero eso de k cada estrella del ring no aya tocado nunca un auto no me lo creo porque yo soy rosa i en silver iba a auto al principio luego me fui a dedo pero en golden es imposible ganar sin auto, imposible no pero ami me costo 3 sacos ganar a dedo, pero no me lo creo k nunca ayan tocado auto, bueno si me lo creo pero no del todo solo un poco porque puede ser seguro xD :::carcajada::: :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Albert1892
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor Juzpyn, » Jue Jun 07, 2012 9:52 pm

:::carcajada::: Bueno Hola Amigos Del Boombang Me llamo Lenin Dunlop , Aqui Les traire Mi Historia En El 2009 Una Tarde Alas 4:30 Estube solo En Mi casa Me Aburria Y Comense a Buscar Juegos Onlines, Ai Encontre a Boombang , Me cree Mi Primer Keko Cuyo Nombre era Lenin77, Comense a Jugar nO entendia Bien el Juego Al Principio Luego Fui comprendiendolo y Jugue Muchos simon dices MUCHAS VECES ME !TIMARON, ENFIN Fui encontrandole Emocion , Bueno Todo asta Que Me Timaron Mi keko :S Bueno Luego Me ise a Elhackeao En ese Entonces Surgio Ring Comense a Jugar Y RECUERDO QUE NO SABIA COMO, LUEGO VI EL PUNX Y VI QUE PODIA MOVERME LUEGO COMPRENDI , Y UNA GATA SEME ASERCO LA FICHE Y LE PEGUE Y ME DICE !AUTERO, Y YO EN VIDA REAL ME PARTI DE RISA POR QUE NO SABIA EL SIGNIFICADO DE TAL, PALABRA JEJE, Y BUENO DESDE ESE ENTONCES MEFUI CONVIERTIENDO EN UN CRACK EN EL RING (A DEDO ) ME ISE BLANCO CON 1 MES EN ELHACKEAO LUEGO MORADO 365 DEJE DE JUGAR AL BOOMBANG , REGRESE Y ISE 480 VICTORIAS, Y ME HACKEARON :( DESDE ESE ENTONCES PENSE QUE YA EL BB NO ERA NADA QUE SOLO ASIAN MALDADES Y ESE TIPOS DE ACONTESIMIENTOS, BUENO NO ME DI POR VENCIDO TAN FACIL, LUEGO ME ISE EL KEKO LLAMADO JUZPYN , Me ise Azul en 1 mes Luego en 1 semana Despues de aserme el keko Logre las 99 Victorias , RECUERDO QUE QUIEN ME DEJO MI UPPER BLANCO FUE XEPTOPPS UN UPPER NEGRO , XD LUEGO QUE ME ISE BLANCO DEJE BB POR 1 AÑO, LUEGO VOLVI Y APROXIMADAMENTE, 1 MES ME ISE MORADO CON 300 VICTORIAS, LUEGO COMENSE A CONOCER GENTE EN EL RING MARRONES, Y ME GUSTO ESE UPPER, Y COMENSE A LUCHAR Y LUCHAR POR EL Y BUENO LO LOGRE EN MI VIDA (USE AUTOCLIK) 1 SOLA VEZ, llamado Autoclik Caos, Pero Luego , Me di Cuenta Que el Autoclick Solo Perjudica El Ordenador y Continue Mi Batalla A (DEEDOO), LE DOY GRACIAS A XMIRROR MI HERMANO POR TODO SU APOYO QUE SIEMPRE ME A DADO, BUENO LUZ ESPERO QUE ME TOME EN CUENTA Y SI PUEDE ME PONGA COMO ESTRELLA DEL RING POSTULO PARA ELLO MI EDAD ES 14 AÑOS (ESPAÑOL) PERO VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA :) :oops: UN PLACER
Juzpyn,

Notapor Juzpyn. » Jue Jun 07, 2012 10:02 pm

:::carcajada::: Bueno Hola Amigos Del Boombang Me llamo Lenin Dunlop , Aqui Les traire Mi Historia En El 2009 Una Tarde Alas 4:30 Estube solo En Mi casa Me Aburria Y Comense a Buscar Juegos Onlines, Ai Encontre a Boombang , Me cree Mi Primer Keko Cuyo Nombre era Lenin77, Comense a Jugar nO entendia Bien el Juego Al Principio Luego Fui comprendiendolo y Jugue Muchos simon dices MUCHAS VECES ME !TIMARON, ENFIN Fui encontrandole Emocion , Bueno Todo asta Que Me Timaron Mi keko :S Bueno Luego Me ise a Elhackeao En ese Entonces Surgio Ring Comense a Jugar Y RECUERDO QUE NO SABIA COMO, LUEGO VI EL PUNX Y VI QUE PODIA MOVERME LUEGO COMPRENDI , Y UNA GATA SEME ASERCO LA FICHE Y LE PEGUE Y ME DICE !AUTERO, Y YO EN VIDA REAL ME PARTI DE RISA POR QUE NO SABIA EL SIGNIFICADO DE TAL, PALABRA JEJE, Y BUENO DESDE ESE ENTONCES MEFUI CONVIERTIENDO EN UN CRACK EN EL RING (A DEDO ) ME ISE BLANCO CON 1 MES EN ELHACKEAO LUEGO MORADO 365 DEJE DE JUGAR AL BOOMBANG , REGRESE Y ISE 480 VICTORIAS, Y ME HACKEARON :( DESDE ESE ENTONCES PENSE QUE YA EL BB NO ERA NADA QUE SOLO ASIAN MALDADES Y ESE TIPOS DE ACONTESIMIENTOS, BUENO NO ME DI POR VENCIDO TAN FACIL, LUEGO ME ISE EL KEKO LLAMADO JUZPYN , Me ise Azul en 1 mes Luego en 1 semana Despues de aserme el keko Logre las 99 Victorias , RECUERDO QUE QUIEN ME DEJO MI UPPER BLANCO FUE XEPTOPPS UN UPPER NEGRO , XD LUEGO QUE ME ISE BLANCO DEJE BB POR 1 AÑO, LUEGO VOLVI Y APROXIMADAMENTE, 1 MES Despues Que me ISE MORADO CON 300 VICTORIAS, LUEGO COMENSE A CONOCER GENTE EN EL RING MARRONES, Y ME GUSTO ESE UPPER, Y COMENSE A LUCHAR Y LUCHAR POR EL Y BUENO LO LOGRE EN MI VIDA (USE AUTOCLIK) 1 SOLA VEZ, llamado Autoclik Caos, Pero Luego , Me di Cuenta Que el Autoclick Solo Perjudica El Ordenador y Continue Mi Batalla A (DEEDOO), LE DOY GRACIAS A XMIRROR MI HERMANO POR TODO SU APOYO QUE SIEMPRE ME A DADO, BUENO LUZ ESPERO QUE ME TOME EN CUENTA Y SI PUEDE ME PONGA COMO ESTRELLA DEL RING POSTULO PARA ELLO MI EDAD ES 14 años (ESPAÑOL) PERO VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA :) :oops: UN PLACER Y Graciias por poner En Rep Dom, COdigos Para REcarga Muchas Gracias Luz sigue asi que eres una Buena Moderadora
Juzpyn.

Notapor Lenin Dunlop » Jue Jun 07, 2012 10:09 pm

:::carcajada::: Bueno Hola Amigos Del Boombang Me llamo Lenin Dunlop , Aqui Les traire Mi Historia En El 2009 Una Tarde Alas 4:30 Estube solo En Mi casa Me Aburria Y Comense a Buscar Juegos Onlines, Ai Encontre a Boombang , Me cree Mi Primer Keko Cuyo Nombre era Lenin77, Comense a Jugar nO entendia Bien el Juego Al Principio Luego Fui comprendiendolo y Jugue Muchos simon dices MUCHAS VECES ME !TIMARON, ENFIN Fui encontrandole Emocion , Bueno Todo asta Que Me Timaron Mi keko :S Bueno Luego Me ise a Elhackeao En ese Entonces Surgio Ring Comense a Jugar Y RECUERDO QUE NO SABIA COMO, LUEGO VI EL PUNX Y VI QUE PODIA MOVERME LUEGO COMPRENDI , Y UNA GATA SEME ASERCO LA FICHE Y LE PEGUE Y ME DICE !AUTERO, Y YO EN VIDA REAL ME PARTI DE RISA POR QUE NO SABIA EL SIGNIFICADO DE TAL, PALABRA JEJE, Y BUENO DESDE ESE ENTONCES MEFUI CONVIERTIENDO EN UN CRACK EN EL RING (A DEDO ) ME ISE BLANCO CON 1 MES EN ELHACKEAO LUEGO MORADO 365 DEJE DE JUGAR AL BOOMBANG , REGRESE Y ISE 480 VICTORIAS, Y ME HACKEARON :( DESDE ESE ENTONCES PENSE QUE YA EL BB NO ERA NADA QUE SOLO ASIAN MALDADES Y ESE TIPOS DE ACONTESIMIENTOS, BUENO NO ME DI POR VENCIDO TAN FACIL, LUEGO ME ISE EL KEKO LLAMADO JUZPYN , Me ise Azul en 1 mes Luego en 1 semana Despues de aserme el keko Logre las 99 Victorias , RECUERDO QUE QUIEN ME DEJO MI UPPER BLANCO FUE XEPTOPPS UN UPPER NEGRO , XD LUEGO QUE ME ISE BLANCO DEJE BB POR 1 AÑO, LUEGO VOLVI Y APROXIMADAMENTE, 1 MES Despues Que me ISE MORADO CON 300 VICTORIAS, LUEGO COMENSE A CONOCER GENTE EN EL RING MARRONES, Y ME GUSTO ESE UPPER, Y COMENSE A LUCHAR Y LUCHAR POR EL Y BUENO LO LOGRE, Aqui esta el Video :) http://www.youtube.com/watch?v=h3bdUbLebp8 EN MI VIDA (USE AUTOCLIK) 1 SOLA VEZ, llamado Autoclik Caos, Pero Luego , Me di Cuenta Que el Autoclick Solo Perjudica El Ordenador y Continue Mi Batalla A (DEEDOO), LE DOY GRACIAS A XMIRROR MI HERMANO POR TODO SU APOYO QUE SIEMPRE ME A DADO, BUENO LUZ ESPERO QUE ME TOME EN CUENTA Y SI PUEDE ME PONGA COMO ESTRELLA DEL RING POSTULO PARA ELLO MI EDAD ES 14 años (ESPAÑOL) PERO VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA :) :oops: UN PLACER Y Graciias por poner En Rep Dom, COdigos Para REcarga Muchas Gracias Luz sigue asi que eres una Buena Moderadora
Lenin Dunlop

Saludos..Espero me contesten

Notapor Anacriss » Vie Jun 08, 2012 12:45 am

Hola!! mi nombre real es Carla Emilia.. Solo queria saludar.. pues soy Fan numero 1 de Luz.. siempre me la paso agregandola y me encantaria que me conteste o me diriga una palabra suya al menos.. :::amor::: Me facinaria que me aseptaras en la bpad!!.. pero si quieres no.. bueno es todo.. RECUERDEN!! SOY SU FAN!! Ademas Luz.. Soy pobre y tu que eres moderadora de BB.. y obviamente tienes mucho oro.. me regalarias 1 o dos saquitos de oro?? jeje.. no importa si no quieres.. Bueno.. Chao!! aaahh!! una cosa mas!!:

Soy de Mexico. Tengo 11 años, y soy de BB.cl

Editado: no des tus datos personales.
Anacriss

Notapor ..erguindi.. » Vie Jun 08, 2012 2:07 am

vale mi historia es asi yo llegue a Boombang porque mi primo de vida real me recomendo jugar este juego cuando empeze se me hacia una basura jugarlo , cuando empeze a jugarlo recien habian sacado el keko NERD me llamo tanto la atencion que me decide a jugarlo me hice un keko llamado Threading el cual me timaron por medio de abuso de confianza. :'( lo que me orillo a crear un keko llamado ..erguindi.. dejarlo en upper blanco y marcharme de Boombang por 11 meses. Mi motivo por el cual regrese a Boombang fue porque vi qe mi primo en su keko slahs! (que hasta el momento no le han regresado y se lo hackiaron) estaba a 1 de blanco y le ivan de a 8 vs 1 (cuando el ring era de 10) y les gano a todos a dedo me motivo tanto qe regrese y empeze a subir goldens en ..erguindi.. hasta dejarlo en marron y retirarme de nuevo de Boombang por 2 meses. El Keko lo hize un dia qe me hize novia a una chica un 16 de junio 17 de junio en España. Grabe varios goldens en un canal que me prestaba Theluigui45 me lo regalo por un tiempo y despues se lo regrese cuando se hizo su keko -jersson- Ustedes diran qe qe tengo de imprecionante para ser estrella de ring pues el chiste esque soy el 1 Mexicano que se hizo Negro Sin Necesidad Del Autocliker con conexion de 3 megas (una gran desventaja contra los Españoles) y me gusta jugar Boombang español porque ami siempre me ah gustado competir con los mejores Aqui Unos videos mios qe logre Grabar antes de qe jodieran mi ordenador por medio de keylloger al bajar un autocliker llamado autocliker azul http://www.youtube.com/watch?v=Vps2CnEu4Gg
http://www.youtube.com/watch?v=wpRKgqR-A9o
http://www.youtube.com/watch?v=V1bBkIjqxbk
http://www.youtube.com/watch?v=UY6ub_Gkhiw
http://www.youtube.com/watch?v=rRfMamdBPW8
http://www.youtube.com/watch?v=tIH-izCq5uU
http://www.youtube.com/watch?v=zuSDyJ2drJg
subi uno que otro video donde no gano pero muestro qe soy un buen colega al ayudarle a colegas qe me necesitan porque ay 2-3 persona qe son de corazon con uno.
el keylogger jodio tanto mi servidor qe ya no me permite abrir el camstacia lo cual eh pedido a 1 que otro amigo que me ayude a grabar mis videos los cuales yo eh tomado fotos donde demuestro que voi a dedo aqui el dia que me senti mega orgulloso de ser mexicano http://www.youtube.com/watch?v=x4rR_oSiUII el dia que me hize upper negro el mejor upper de Boombang varia gente se puso feliz por lo logrado y los envidiosos hablaron qe el keko es comprado y hackiado tengo pruebas de todos los que inventan que el keko es comprado o hackiado que nadie tiene pruebas que el keko no es mio lo cual yo si tengo pruebas.
Pues es todo moderadores aquien corresponda este mensaje les dire que no es mucho lo que tengo pero si quieren fotos fotos les mando, espero me tomen en cuenta por el simple echo de ser mexicano , y todo el esfuerzo que eh echo en Boombang Por mi Objetivo y Creo que Si Arreglan Boombang y no permiten los script y eso ire a por el Dorado de lo contrario espero retirarme de el juego como un buen contrincante digno de ser leyenda.
Gracias por su atencion un saludo de parte de ..erguindi..(bryyan la mente del equipo) nos vemos un saludo colegas espero su respuesta
..erguindi..

Notapor CS8 » Vie Jun 08, 2012 12:46 pm

Juzpyn, decir lo mismo con 3 cuentas diferentes creo que puede conllevar baneo eh? Además no pones pruebas del dedo -.-

..erguindi.. : No mientas, que los de ring te conocemos ;)

Y la otra persona que no me acuerdo del nick, eso en este tema no va -.-
Imagen
CS8
Activo
Activo

Notapor =viruz= » Vie Jun 08, 2012 4:59 pm

Bueno yo cuando llegue a boombang llegue con el kekode geOrge98 por invitacion de mi hermano, Bueno eso fue hace 3 años empeze nunca hice nada en ese keko hasta que empzo ring quede impactado y dije - DIOS QUE ES ESTA NOVEDAD!! empeze jugando silvers (era lo unico que existia) y despues un dia me hackearon (Ni idea de por que, si no tenia nada) despues cree otro keko llamado George9783 en el cual seguia jugando silvers por divercion yo era feliz lalala pero empeze a ver que otros kekos pegaban uppert's con otros colores de guantes y me gusto mucho pero no tenia oro pero seguia en silver *¬* despues fui aprendiendo diferentes tecnicas, A por cierto no les mencione que nunca jugue en Pc siempre fue en una laptop, de lo cual muchos se quejan cuando juegan en laptop yo siento que en laptop es muy difierente Bueno regresando a mi keko... me fui de BB por cuestiones de estudio, cuando regrese ring era demaciado dificil no podia y cuando le daba uppert a alguien me decia autero o cuando ganaba tambien, PERO YO NI EN CUENTA DE QUE ERA AUTO! despues siguio haciendose mas dificil no lo podia creer fui y investigue que era auto y descargue uno sin saver lo que queria :S lo descargue y me fue mejor pero despues me arrepenti savia quee no estaba bieen hacer trampa despues de unos meses con una amiga que conoci que le tengo demaciado afecto .....candy..... (L) empezamos a ir a golden con amigos yo maravillado de que queria ser guante rosa y lo conseguimos cada uno despues consegui 3 victorias y me cambie de keko .-. a .:XgeorgeX:. tambien segui suviendo goldens en grupo aveses solo y ahi llegue al guante naranja pero ahi me quede deje de suvir llegue a las 13 victorias, empeze a suvir cocos locos, ninja etc. despues me mude de keko a =viruz= ahi soy upper blanco se que no llegue a grandes metas pero se que llegue a hacerlo sin trampa y me siento feliz de ello (: Bueno dejare unas fotos de mis kekos y un video cuando iva a george9783 no es la gran cosa no savia usar el programa y me daba lagg pero aun asi:
ImagenImagen [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-hV1XVZrIM[/youtube]
=viruz=
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor =viruz= » Vie Jun 08, 2012 5:01 pm

Me llamo jorge soy de nacionalidad mexicana y esta es mi historia(;,Bueno yo cuando llegue a boombang llegue con el kekode geOrge98 por invitacion de mi hermano, Bueno eso fue hace 3 años empeze nunca hice nada en ese keko hasta que empzo ring quede impactado y dije - DIOS QUE ES ESTA NOVEDAD!! empeze jugando silvers (era lo unico que existia) y despues un dia me hackearon (Ni idea de por que, si no tenia nada) despues cree otro keko llamado George9783 en el cual seguia jugando silvers por divercion yo era feliz lalala pero empeze a ver que otros kekos pegaban uppert's con otros colores de guantes y me gusto mucho pero no tenia oro pero seguia en silver *¬* despues fui aprendiendo diferentes tecnicas, A por cierto no les mencione que nunca jugue en Pc siempre fue en una laptop, de lo cual muchos se quejan cuando juegan en laptop yo siento que en laptop es muy difierente Bueno regresando a mi keko... me fui de BB por cuestiones de estudio, cuando regrese ring era demaciado dificil no podia y cuando le daba uppert a alguien me decia autero o cuando ganaba tambien, PERO YO NI EN CUENTA DE QUE ERA AUTO! despues siguio haciendose mas dificil no lo podia creer fui y investigue que era auto y descargue uno sin saver lo que queria :S lo descargue y me fue mejor pero despues me arrepenti savia quee no estaba bieen hacer trampa despues de unos meses con una amiga que conoci que le tengo demaciado afecto .....candy..... (L) empezamos a ir a golden con amigos yo maravillado de que queria ser guante rosa y lo conseguimos cada uno despues consegui 3 victorias y me cambie de keko .-. a .:XgeorgeX:. tambien segui suviendo goldens en grupo aveses solo y ahi llegue al guante naranja pero ahi me quede deje de suvir llegue a las 13 victorias, empeze a suvir cocos locos, ninja etc. despues me mude de keko a =viruz= ahi soy upper blanco se que no llegue a grandes metas pero se que llegue a hacerlo sin trampa y me siento feliz de ello (: Bueno dejare unas fotos de mis kekos y un video cuando iva a george9783 no es la gran cosa no savia usar el programa y me daba lagg pero aun asi:
ImagenImagen http://www.youtube.com/watch?v=i-hV1XVZrIM
=viruz=
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor mavic. » Vie Jun 08, 2012 6:06 pm

Historia de El Negro (mavic.)

Hola gente, aquí les voy a explicar mi historia del ring.

Mi historia del ring se sitúa en el principio de los tiempos del mismo ring.
Yo ya era muy bueno en duelos antes de que saliera el ring, estaba en la mejor Mafia de Boombang de aquellos tiempos, y siempre ganaba a los demás en las guerras, y cuando yo les daba, nunca decían "que autero" o esos típicos comentarios que dan ganas de ir a casa del que te ha dicho eso y pegarle un punch de verdad para que vea el poco auto que utilizo.

Un buen día, mientras yo estaba en Belugabeach, con los demás miembros de mi Mafia (quiero aclarar, que antes Belugabeach siempre estaba dominada por alguna Mafia de Boombang, no como ahora, que cualquier novato entra ahí y se pone a charlar, antes si entraba un novato no duraba ni 2 segundos en Beluga), pues hubo un mantenimiento.
Todos saltemos de alegría al ver que habían sacado un ring dónde podías pegar más punch y gastarte menos créditos, y además podías conseguir otro color de punch.

A mi, es decir, al gran mavic. de aquellos tiempos, siempre me habían llamado "El Negro", por el diseño que lleva mi personaje en Boombang, así que nada más ver que colores de punch podías conseguir, me decidí de ir a conseguir el negro.

Pero, esta meta que me propuse era una meta imposible de alcanzar. Supongo que os preguntareis porque, pues esta meta era imposible de alcanzar no porque yo era muy malo en el ring, todo lo contrario, ni el mismo Nachi, el primer usuario que logró el punch dorado, y mi muy buen amigo de confianza, desde antes de que sacaran del ring, tampoco me ganaba. E incluso yo llegué a estar en la segunda posición del ranking del ring, detrás de Nachi, claro (es que él se viciaba mucho jejeje).
Pero, tuve dos grandes problemas.

Cuando me propuse la meta de conseguir el punch negro, vendí todos los objetos que había ganado participando en los concursos y haciendo negocios, a sacos. Consiguiendo una muy buena cantidad de créditos, pensando que me llegaría de sobras para el negro.
Pero, ya que era uno de los superiores de la mejor Mafia de Boombang, me gastaba muchos créditos pegando punch, cada día.
Y de esa manera, se me fueron acabando, hasta que me quedé a 0, con más de 700 victorias ganadas. Pero yo podría haber continuado haciendo negocios o simplemente pidiendo algún préstamo de créditos a cualquiera de los muchos amigos que tenia, pero hubo algo que me lo impidió, el segundo problema que he hablado anteriormente.

El segundo problema, era el autoclick, ya hacia bastantes meses que llevaba el ring en funcionamiento, y cada vez más y más gente usaba autoclick, hasta que la gente comenzó a llamarme a mi autero, algo que a mi me disgustaba increíblemente, y además, la gota que rebalsó el vaso, fue que algunos de mis amigos, fieles a usar siempre el dedo en el ring, también comenzaron a usar el autoclick.

Entonces, un día, tomé mi segunda decisión importante en Boombang, dejarlo.

A continuación les dejo algunos vídeos míos en el ring:

http://www.youtube.com/watch?v=Cx7XMafYznw
http://www.youtube.com/watch?v=XGyH-Lv_-S8
http://www.youtube.com/watch?v=YrJ0yftiNTY
http://www.youtube.com/watch?v=x2d4eGuNBbc
http://www.youtube.com/watch?v=l9WfvmAW_Wk

Y por cierto, si queréis testimonios sobre todo esto, preguntarles a los mejores estrellas del ring de verdad.

Si no me conocen, quiere decir que no son una de las mejores estrellas del ring, o también puede ser que sea muy joven todavía.
Última edición por mavic. el Sab Jun 09, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total
mavic.
Activo
Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos