Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Notapor ShowTimes » Jue May 31, 2012 8:46 pm

Vale,si lo envían por aquí (el Foro) entonces no hagáis un Chat,enviaros por MP ._.
Desde la página 19 hasta la 24,solo han habido 4 o 3 candidaturas,fíjate cuanto habéis hablado.
Yo advierto que os pueden banear por eso.
ShowTimes
Experto
Experto

Notapor GIRAC » Sab Jun 02, 2012 10:04 pm

Hola soy GIRAC comencé mis raices en david-elamo. No llegué a conseguir el upper rosa ya que me hackearon sin motivo. Poco tiempo después de hackearme me regalaron a santoss. Conseguí el upper azul con auto pero poco a poco empezé a darme cuenta de que el auto era lo peor creado en BoomBang. Poco después conseguí el upper blanco con auto hasta que me hackearon. Me cree un nuevo keko GIRAC en el que juré sobre todas las cosas que no volveria a usar auto. Mi idolo MIHUKI me enseño que jugar a dedo era mucho mas legal.

Renací en las cenizas de GIRAC. Cuando me hize a dedo morado encontré a un verdadero amigo, Juanki-David la única persona de BoomBang en la que mas confiaba. Desgraciadamente después de hacerme marron un amigo suyo llamado ni.co. le hackeo
y yo me resigne. Deje BoomBang di a GIRAC de baja y no quise volver a saber nada más de BoomBang. Poco tiempo después un amigo suyo llamado MaSaCre,47 le recuperó su keko y yo volví a BoomBang más fuerte que nunca. Cabreado por los auteros empezé a ganar rings y con ayuda de mi amigo mas que amigo mi hermano los 2 conseguimos el upper negro a dedo. Cada vez que entrabamos a ring todos temblaban. Ganabamos un monton de rings y así consegui mi upper negro.

Llegue a ser el top 1 en el ranking semanal y eso fue lo mejor para mi.Ahora mi meta es conseguir el upper dorado, lo que por desgracia MIHUKI no pudo conseguir porque le hackearon.

Me convertí en una leyenda en BoomBang reconocido por mis victorias y admirado por usar dedo cosa que pocos hacen. Juré sobre todo que por MIHUKI y Juanki-David conseguria el upper dorado y ahora estoy intentandolo.

Y aqui acaba mi historia espero llegar a ser Estrella del Ring que es mi gran sueño en este juego.

Una última reflexión no sirve de nada usar auto, da igual si perdeis lo importante es que sepais que soys legales y que no soys como esa gente que necesita programas para ganar.
GIRAC
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor jo-ma-ma » Dom Jun 03, 2012 7:51 pm

No me creo Na...! Eso lo decís ahora, claro ahora nadie tiene autoclicks...! Tss, Patético...! Yo nunca he usado autoclick y por eso soy rojo...! Solo hay mentiras en este juego.
jo-ma-ma

Notapor dante528 » Lun Jun 04, 2012 12:51 am

Mi larga historia en el ring

2009 :::punxrojo:::
Desde el 2008 estrenando la PC (por problemas de economia consegui mi primera PC ese año) Hablaba en el chat con un amigo llamado Juan.kapo, Y un dia e principios de pascua 2009 me dijo una pag muy interesante: Boombang, Descubriendo el juego ise mi primera carga de :::oro::: y como ha de esperarse lo primero que ise fue dar un punx :::punxrojo::: :::mimoso::: . Luego salio el preciado BB pruebas y yo era una crack, Muchos creen que el auto se creo en el ring pero no, el autoclick se usaba en BB pruebas TMB e incluso se creo hace mas tiempo atras. Despues de un tiempo antes de acabar el año hackearon a juan.kapo (a su primera cuenta que no recuerdo que nombre tenia) entonces se creo esta.

2010 :::punxrojo:::
Este año fue el mejor que he pasado en Boombang pero al terminar quedo muy feo (en el 2011) Cuando salio el ring me emocione ya que seria algo parecido a boombang pruebas pero aun mejor, jugando mis primeros ring era un maestro con mi primera cuenta FrancissDJ pero no seria por mucho, claro aun seguía la amenaza que crecía cada ves mas el ''AUTOCLICK''. Tiempo despues me mude de casa y abajo de mi departamento vivia una persona que me cambiaria completamente, esta persona termino por ser mi mejor amigo y ahora lleva el nombre de supercapo.. Con el jugando siempre en silver me iso mas fuerte ya que la tentasion del virus ''el auto'' me atraia cada ves mas pero no sedi, Antes de conoser a super tuve una amiga muy espesial que me asia muy fuerte: ..:china:.. cada mes sin falta subia de guante asta que llego al asul Luego de eso escuche miles de veces insultos asia su madre, ella se enojaba mucho y volaba al que lo insultaba. Entonces le pregunte porque se enojaba tanto y me dijo que su madre avia muerto de cancer cuando ella tenia 14 años y que para colmo su padre se contagio y el también murió. Me kede tan triste cuando le escuche esa historia que me puse a llorar bajito.
A finales de año super en mi casa consiguio guante rosado, Me puse tan motivado que poko despues consegui el rosa con francissDJ, aki un video:

2011 :::punxrojo:::
Los autos infectaban a boombang cada vez mas y yo no podía mas. Con 6 o 4 victorias Paso algo terrible ME AVIAN HACKEADO me puse tan mal que todos mis amigos me consolaron, pero yo seguia triste asta que un personaje que avia cambiado mi modo de ver el internet ''juan.kapo'' me regalo a su keko octaput de 7 victorias en el ring. Lo agarre y jugando silver me ponia mejor descargando mi ira por los hackers y el auto. El problema fue que juan no recordaba el email de octaput así que deje de usarlos y empece con un new keko: Frank.01 Le subi 2 victorias nunca usando el auto y llego mi salvación ''La clave de seguridad'' me metí a octaput y le puse la clave de seguridad, me lo kede y todo iva mejor, pero aun extrañaba a francissDJ. Le regale mi keko frank.01 a mi mejor amiga ''mujer'' urbi.00 era muy buena en el ring asta me vencía varias veces peo no podía cargar créditos y deves en cuando le regalaba un sako. A fines de año cuando octaput estaba en naranja con 14 victorias conosi al creador de la cuenta: The...king el sufría mucho y empesamos a ir a ring juntos, le deje algunos ring (yo era mejor que el así que es como si yo los ganara) y asi pase todo el año. Quien me avia inspirado para seguir contra la amenasa del auto ese año fue mihuki, gran negro español que gano TODOS a dedo y la prueba esta en su canal de youtube donde muestra sus 100 victorias después del negro. The...king avia comprado un new keko marron que lo avia hackeado y tmb a su cuenta original, lo avia comprado pero lo volvieron a hacker, me dio una rabia que despues de eso el no volvio a jugar mas a BB.

2012 :::punxrojo::: mi logro se cumpio
Despues de la despedida de the...king, super avia llegado a naranja ase un tiempo y yo con 14 victorias deprimido por the...king deje de jugar al golden ring, asta que llego algo que cambio Todo otra vez, y eso era Dante528, a pokas victorias del verde (mi meta) volvi al ring y viciado sin dejar de jugar pensando en mis amigos en las personas que me inspiraron con la rabia de acabar con el autoclick de una ves por todas Lo logre, llege a verde. Esta persona que me inspiro con las ganas de vencerla y llegar al verde primero fue sofiacs. Una semana luego de conseguir mi preciado guante sofi llego a verde y nos quedamos hay, Yo deje de jugar a BB ya que avia completado mi meta y sofi dejo de aserlo también, Pero ase poko pensé en mi mejor amiga: urbi con el keko actual frank.01 me conectaba cada dia para ver si estaba asta que espesamos a comunicarnos por PAD, últimamente se empeso a conectar y seguimos hablando Estoy en el borde de dejar BB por la amenasa que me ha vencido: el auto, pero antes de eso quiero publicar mi historia para que la jente sepa quien fui, y quien save, talves me kede aki por un largo tiempo.

Dia de hoy :::punxrojo:::
El dia de hoy me siento un dorado por mi gran logro, y sin mis mejores amigos salvo urbi y super que casi a el ni lo veo en BB solo en vida estoy recordando aquellos momentos y con la intención de jugar al ring asta que el auto domine a BB o asta que el ring sierre, hablando con urbi y sus primas (que me acosan xq se enamoraron ._.) Paso talves mis últimos momentos en BB. Quien save talves alle alguien mas que me inspire.
Imagen
Imagen
dante528
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor muyeco » Lun Jun 04, 2012 8:15 pm

Hola, mira en boombang.tv soy muyeco miguelon13 llegue a punx marron y al mes siguente a negro kisiera k me hiciesen una entrevista cmo uno de los mas auteros de boombang.tv
Imagen
No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida.
muyeco
Avanzado
Avanzado

Notapor dante528 » Mar Jun 05, 2012 1:52 am

muyeco escribió:Hola, mira en boombang.tv soy muyeco miguelon13 llegue a punx marron y al mes siguente a negro kisiera k me hiciesen una entrevista cmo uno de los mas auteros de boombang.tv

Por eso una entrevista? Dedicate al dedo :::mosqueo2::: El auto es como una droga, no les ase bien a nadie, Y yo no culpo al drogado sino ala droga
Imagen
dante528
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor CS8 » Mar Jun 05, 2012 1:56 am

Lo de GIRAC, se puede preguntar a cualquier marrón, que te dirán que es un autero de cuidado xD, además no hay mucho vídeo suyo. Por otro lado, os doy un consejo:
No digáis nunca lo que no sois, porque gente os tiene grabada :)

Un saludo! y usad el dedo antes que scripts, autos o saltos!!!!
Imagen
CS8
Activo
Activo

Notapor XxANGELxX17 » Mar Jun 05, 2012 2:54 am

No han entrevistado a nachi2807@ fue el primer en llegar a guante dorado sin autokick solamente con doble mouse
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
XxANGELxX17
Avanzado
Avanzado

Notapor dante528 » Mar Jun 05, 2012 3:07 am

XxANGELxX17 escribió:No han entrevistado a nachi2807@ fue el primer en llegar a guante dorado sin autokick solamente con doble mouse

Nachi ni juega a BB ademas uso un auto que empiesa a clickear donde dejaste el mous n.n

X sierto buenas firmas y la chica de la segunda firma no trae corpiño xDD
Imagen
dante528
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor XxANGELxX17 » Mar Jun 05, 2012 3:18 am

dante528 escribió:
XxANGELxX17 escribió:No han entrevistado a nachi2807@ fue el primer en llegar a guante dorado sin autokick solamente con doble mouse

Nachi ni juega a BB ademas uso un auto que empiesa a clickear donde dejaste el mous n.n

X sierto buenas firmas y la chica de la segunda firma no trae corpiño xDD

Mmm bueno hizo varios vídeos donde mostraba que no usaba autokick pero igual para llegar a ese guante antes que todos pues lo veo raro que solo haya usado dedo y los demas auto.
PD: Gracias por lo de las firmas la segunda si la hice jeje pero la primera me la hicieron. Si quieres una como la segunda me avisas =P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
XxANGELxX17
Avanzado
Avanzado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos