Historia: The tower statue

En Beluga puedes hablar de todo lo demás.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Historia: The tower statue

Notapor DJAlMaMu » Mar Ago 07, 2012 12:02 pm

Esta historia se me ocurrió al leer la canción In the end en español(Linkin Park).

Cuando era pequeño yo tenía un padre y un hermano gemelo,pero mi hermano gemelo murió en una torre con forma de estatua que está en el desierto,después mi padre fue a vengarse y el también murió.No tengo padres,ni familia y vivo en un desierto y con solo 20 años,justo hoy estuve andando hasta pisar un periódico en el que salía mi padre muerto,hasta que heché la primera lagrima y de la tierra salió una estatua gigantesca que andaba y me dijo:-Tu padre y tu hermano gemelo no están muertos,siguen vivos en la torre de la estatua.Hasta que se montaron en una ballena que podía volar y le llevo a la torre de la estatua,antes de llegar unas plantas intentaban atraparme pero por suerte era lenta,entre en la puerta y el salón era gigantesco y no estaba nada pintado estaba lleno de polvo,la estatua no cogía en la puerta y me gritó:-Me quedo fuera esperándote.A solo un paso de nada salieron millones de murciélagos,yo salí corriendo hasta una puerta que me encontré y dos estatuas de esa torre cobraron vida y se lanzaron a por mi,pero yo esquivé a los dos y los dos se chocaron,al caer su cabeza tapó la puerta anterior y asín ya no me perseguirán los murciélagos,pero si una roca gigantesca bien redonda y que me seguía,yo salí corriendo hasta que encontré el final de la torre.
-¿Ya esta?¿Esto es todo?Tampoco era tan difícil-dije.
Subí unas escaleras gigantescas que ya ni siquiera podía mas,al subirlas me encontré con esa estatua que me acompañó y le dije:-¿Pero no decías que me esperarías fuera?
El:-Yo te engañé,tu padre y tu hermano están a punto de ser muertos pero por suerte tienes que luchar conmigo,tu padre y tu hermano están aquí,en un reloj de arena,pero en vez de arena es agua eso significa que tienes tiempo si no tu padre y tu hermano mueren.
Yo me lo tome en serio a si que yo me puse delante de un gran alo de piedra gordísimo y gigantesco,le intentó darme,lo esquivé le dió al palo y le cayó encima,el murió,pero mi padre y mi hermano también,al sacarlos de hay los tuve que enterrar,y ya tuve casa para vivir,esta torre de estatua.Viví aquí con mucho cuidado de que me pase algo,llegué a la entrada y puse en la puerta:-Prueba superada,esta torre a sido destruida.
FIN
-Tengo frío +Estamos en verano -Pero yo tengo fri.. +Ven aqui anda que te abrace<33
Gracias conicz *-*
Imagen
Gracias cardamahack eres el mejor Bro :)
Imagen
DJAlMaMu
Beta
Beta

Ubicación: Ojala viviera en Cerro Negrillo(Constantina) la mejor excursion de mi vida

Volver a Beluga