Viajes en el tiempo ¿reales o ficticios?

En Beluga puedes hablar de todo lo demás.

Moderadores: Sekum, GKAgua, colourfull, Moderadores

Re: Viajes en el tiempo ¿reales o ficticios?

Notapor slr5007 » Lun Abr 02, 2012 4:19 pm

Un comentario rápido, tanta explicación sobre como funciona y todo eso me marea un poco (@.@)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
slr5007
Beta
Beta

Notapor aquac » Lun Abr 02, 2012 4:48 pm

Tranquilo,normal que no entiendas nada,esto a no ser que uno empieze a estudiarlo por si mismo no se estudia hasta tercero y cuarto de la ESO y aun que se estudie si no le metes ganas de saber mas ni terminando el bachillerato entenderias nunca nada.

Yo me he leido varios libros sobre este tema como por ejemplo ''La relatividad del error'' que como mas te los lees menos entiendes las cosas ya que van apareciendo cosas que contradicen otras cosas y al final te quedas pensando: Que bonito es el mundo :D
Imagen

Hacen spam al foro, exigen que no haya spam al foro, son los primeros en quejarse cuando alguien hace spam y exigen que los moderadores no sean duros con los temas de spam.

Logic not found.
aquac
Semi-god
Semi-god

Notapor ::Enry:: » Lun Abr 02, 2012 5:01 pm

Mentira todo.
Te he puesto el vídeo para que se puede ver directamente.
Imagen

"Porque siempre seréis los mejores". Toni, César, David, Andrea, Jose.
::Enry::
Experto
Experto

Notapor alex.m » Jue Abr 12, 2012 5:44 pm

Yo creo que es falso, algo imposible por el momento...
Imagen
alex.m
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor Sonic000 » Mar May 01, 2012 4:51 am

¿Viaje en el tiempo IMPOSIBLE TOTALMENTE?
NO

O al menos eso creo yo, espero y creo que en un futuro no muy lejano podamos manipular ese ''punto de viaje del tiempo'' que se encuentra en uno de los puntos polares, según noticias de inmortal, no quiero hacer publicidad, les daría el link pero creo que algún moderador lo borraría por hacer publicidad.

Seguro muchos han visto la noticia, si no, pues envíenme un MP y les doy el link.

IMPOSIBLE, yo no lo creo.

Saludos ::cocktail::
Imagen
Imagen
Mas firmas aquí! (Click al Spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic000
Beta
Beta

Notapor aquac » Mar May 01, 2012 8:13 pm

Haz copiar y pegar de la noticia y asi lo vemos todos sin que hagas publicidad.
Imagen

Hacen spam al foro, exigen que no haya spam al foro, son los primeros en quejarse cuando alguien hace spam y exigen que los moderadores no sean duros con los temas de spam.

Logic not found.
aquac
Semi-god
Semi-god

Notapor Sonic000 » Mié May 02, 2012 3:41 am

Vale, aquí va:
Tema de Inmortal escribió:¿ Existe un Portal del Tiempo en la Antartida ?
Imagen
Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos.

Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional.

La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente.

En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente. Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años.
Imagen

El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca. Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito.

Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos.

La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE.UU.

Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.e ... en-la.html
Imagen
Imagen
Mas firmas aquí! (Click al Spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic000
Beta
Beta

Anterior