profesor5 escribió:martigt escribió:Ledgermayne escribió:Aún no me atienden, que por favor mi pedido en 3 páginas atrás me lo haga fran (ahora en otra cuenta), recuerdo que son 2 pedidos.
Saludos.
Tranquilo, es porque ahora hay una especie de "crisis"
Yo iría sacando a roder, hasta que no lo hagáis no os hará caso, seguramente si lo haces dirá: "Porque me habéis borrado?"
Entonces avísale de que si no se conecta le hechas de verdad
Pero el ahora donde esta? Tu lo conoces en la vida real ¿no?
Bueno es que no quiero echar a roder.
Si, mira, no le borres, quitalo de el post principal, y cuándo diga que porque no está le dices que si no se conecta le tendrás que sacar de verdad.
PD: Sinceramente, está todo el día de guay: "Soy el mejor firmero del foro, si hasta el GKAgua me pide consejos" (obviamente se que esta parte es mentira) y cuándo le digo que se pase por el taller para hacer los pedidos dice que le da igual, cuándo lo aviso que le sacarán del taller dice: "No me sacarán, porque si me echan no tendrán pedidos" Ahora empezará a decir mentiras y a poner fotos raras y decir que soy yo, yo, creo que si va de guay y no le gusta el taller lo saquemos, pero es seguro que no miento porque no se pasa por el taller...

Dai gual el movimiento,el que quede mejor.