Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

ak-no-sasori escribió: habia pedido una firma en la pag 105 y dijiste que la arias cuando volvieras espero que la puedas hacer

profesor5 escribió:Bueno, perdón por avisar tan tarde, pero mañana me voy de vacaciones dos semanas, espero que podáis arreglaros solos, es una lastima me voy a perder el evento de las olimpiadas TT. Bueno, Sekum ya no estas en pruebas, eres fijo xd, pero solo haces firmas y avatares, admito que los sigs los haces muy bien, pero como ya esta marc y alba pues de momento no te pongo.
Bueno pues eso, cierro mi sección, espero que cuando vuelva no me encuentre esto por los suelos xd.
ak-no-sasori escribió:bueno yo abia pedido de hace rato una firma de cine espero que la puedan hacer y aver si la hace profesor5
Nombre de la película.La ultima pelea
- Spoiler: Mostrar
- Personajes que quieres, que aparezcan en la firma. tommy y su hermano
- Fondo de la firma. un Ring Como El de la UFC
Tendre que hacer la firma cuando vuelva, queria hacerla ahora pero no me dio tiempo, luz nos pidio unos diseños y queria hacer algo antes de irme. Lo siento![]()
Chao, hasta agosto xd.
Suerte"

y 

eRiicK.! escribió:Sekum escribió:Bueno, ya que no me citáis pedidos, los buscare yo mismo -.-xd
Los haré según los vaya viendo.
Saludos.
Edito: Profesor cuando puedas ponme en sigs.
Firma, Que me lo pueda hacer Sekum
- Tú nombre en BoomBang.--> eRiicK.! (Que salga en la firma)
- Tus colores del KeKo.--> Quiero que sea solo contorno Blanco.(Estilo al tuyo.)
- Acción del Keko. Por ejemplo: (dando un punx, riendose, etc...) Normal. (Al lado derecho o en el centro como mejor kede)
- Medidas de la firma. (opcional) El que se use normalmente.
- Colores de fondo de la firma. (opcional) Quiero que sea como la tuya pero envez de azul blanco.
- Renders que quieras poner. (opcional) Ninguno.
-Frase-->In ThE pAraDiiSe
/-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------\
Qualquiera de los dos.
- Tú nombre en BoomBang. eRiicK.!
- Tus colores del KeKo.
- Acción del Keko. Por ejemplo: (dando un punx, riendose, etc...) risa normal a la derecha abajo o izquierda arriba
- Medidas de la firma. (opcional) El que se use normalmente
- Colores de fondo de la firma. (opcional) Skatepark
- Renders que quieras poner. (opcional) Si qeda vien alguno ponlo, sino sin.
-Frase. Dudas? Enviame un MP

laranjas escribió:Hola! Quiero una sig ;D
Nombre: LaranjaS
Personaje: Dos porfas ^^y
Fondo: Que peque
Frase: Dark love
La espero!
PD: Podria ser para mañana que esque yo comom mi hermana me voy mañana a mi pueblo :/.

Volver a Diseño gráfico y animación
Usuarios navegando por este Foro: Chukeyla, kuroshi y 4 invitados