Yo siempre en mi pt vida e ido a dedo si vale xD se k algunos me diran y pork siempre decias k vendias auto etc pues el simple echo de sakarme algun sako...Esk yo no puedo meter cred aki en este juego precisamente pork en españa no estamos en una situacion muy buena debida a la crisis...K hay ... realmente tenia planteado empezar jugar enserio...Pero a lo debido del tema aki este juego es igual k otros lo k deberian hacer es poner un programa anti hack como en el metin2 o cualkier otro en el habbo y juegos asi es muy simple solamente ai k poner unas cosas ai o prohibir ya directamente el acceso de los autoclicks al juego no es tan dificil si me dieran ami el papel de MOD de este videojuego te digo k de la noche a la mañana desaparece todo tipo de hacks y todo tipo de gente que use auto... Solo k no se puede pedir tanto...Un saludo a toda mi gente ahora mismo ando en el keko de DiezDuros que me regalo su cuenta debido a k se canso ya de tanto autero aviso diezduros al igual k yo va a dedo igual k @@@alex,josedrago,Kyriu,jackmi2 y mas gente k conozco k son puros dedos por mucho k digais k somos autos no lo somos y nos podeis hacer un espío en nuestro sistema como si tengo k sakar una foto de pantalla completa de mi PC ya e grabado bastantes videos me parece ami...
Otra cosa el keko de @@@alex fue hackeado por un chabal no me acuerdo como se llamaba pork alex le dejara el keko como me lo dejara ami pero ese chabal sabia la clabe de cambios y entonces la cambio...
Ahora @@@alex esta en Royals