Sobre los Autoclick y Scripts

Haz tus consultas, y otros compartirán sus conocimientos contigo.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Sobre los Autoclick y Scripts

Notapor -Snake..666 » Mié Jun 13, 2012 2:43 am

Yo siempre en mi pt vida e ido a dedo si vale xD se k algunos me diran y pork siempre decias k vendias auto etc pues el simple echo de sakarme algun sako...Esk yo no puedo meter cred aki en este juego precisamente pork en españa no estamos en una situacion muy buena debida a la crisis...K hay ... realmente tenia planteado empezar jugar enserio...Pero a lo debido del tema aki este juego es igual k otros lo k deberian hacer es poner un programa anti hack como en el metin2 o cualkier otro en el habbo y juegos asi es muy simple solamente ai k poner unas cosas ai o prohibir ya directamente el acceso de los autoclicks al juego no es tan dificil si me dieran ami el papel de MOD de este videojuego te digo k de la noche a la mañana desaparece todo tipo de hacks y todo tipo de gente que use auto... Solo k no se puede pedir tanto...Un saludo a toda mi gente ahora mismo ando en el keko de DiezDuros que me regalo su cuenta debido a k se canso ya de tanto autero aviso diezduros al igual k yo va a dedo igual k @@@alex,josedrago,Kyriu,jackmi2 y mas gente k conozco k son puros dedos por mucho k digais k somos autos no lo somos y nos podeis hacer un espío en nuestro sistema como si tengo k sakar una foto de pantalla completa de mi PC ya e grabado bastantes videos me parece ami...

Otra cosa el keko de @@@alex fue hackeado por un chabal no me acuerdo como se llamaba pork alex le dejara el keko como me lo dejara ami pero ese chabal sabia la clabe de cambios y entonces la cambio...
Ahora @@@alex esta en Royals
-Snake..666
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Sobre los Autoclick y Scripts

Notapor -Snake..666 » Mié Jun 13, 2012 2:59 am

3L-54N71 escribió:Vale, con es ortografia no te toma ni para trabajar de mecanico.

A quien le importa la ortografia como si no hubiese anuncios de television k aveces se comen las v y las b -.-''
-Snake..666
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor 3L-54N71 » Mié Jun 13, 2012 2:59 am

Vale, con es ortografia no te toma ni para trabajar de mecanico.
3L-54N71
Experto
Experto

Notapor -Snake..666 » Mié Jun 13, 2012 3:04 am

Recuerdo que en principio aqui en este juego solo se utilizaba el Editado, no des nombres de autoclicks pa subir datos que llevo aki 5 años xDD -.-''.
Y si gente MIHUKI era bro mio desde k empezamos...
Asik los que esten conmigo k vayan a dedo...
Y otra cosa no se pero ami me dan k aki los mods estan tambien con autos etc xDD
Porque si no?En 5 años que lleva boombang de pie no se han quitado facilmente ellos tambien los usan sino dadmé una explicación lógica que me explique como en 5 años por lo menos que llevé yo en este juego nadie a echo nada...E sido moderador en muchos juegos como metin2 y cosas así pero esto es un desastre chicos...
No es por ir en contra de ellos pero aveces lo pienso -.-''.Como si no hubiesen soluciones a este problema...
-Snake..666
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor cerii » Mié Jun 13, 2012 1:44 pm

Hola

Estoy de acuerdo que vallan a dedo

saludos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
cerii
Experimentado
Experimentado

Ubicación: Creo que soy de España, sinceramente de Barcelona :B

Notapor reclutacero » Mié Jun 13, 2012 10:06 pm

¿Sabías que hay cosas que se llaman comas? Por más que leo el mensaje no me entero de nada ._. creo que a un mono le ponen un teclado y escribe mejor que tu.
Black Ops II Gamer!
Imagen

Me han hackeado a ElCrack.GTA
Imagen

Imagen

Vuelvo a tener canal de youtube! Mi antiguo canal era TheDavidBobby
Ahora es este:
http://www.youtube.com/user/ReclutaGTA?feature=
reclutacero
Experimentado
Experimentado

Notapor tirrita103 » Jue Jun 14, 2012 1:19 am

-Snake..666 escribió:
3L-54N71 escribió:Vale, con es ortografia no te toma ni para trabajar de mecanico.

A quien le importa la ortografia como si no hubiese anuncios de television k aveces se comen las v y las b -.-''

Es dificil leer algo mal escrito, faltan pausas (o comas)

Respecto al tema... mejora tu vocabulario, porque hay una que otra groseria :$
Imagen
tirrita103
Experto
Experto

Ubicación: En una cueva debajo de la cascada del arcoiris reinada por pinky pie

Notapor Anubis015 » Jue Jun 14, 2012 1:32 am

Dios !!!, dejen de discutir por una tonteria,estan llenando de mensajes que no se trata sobre el tema.
Volviendo al tema de los script y autoclicks, si es posible que un mod se haga cargo de los autoclicks y scripts o evitar eso yendo al ring,controlar quien usa auto o no ya que cuando usan auto se nota. Por lo menos ese mod necesitara poder mod y un programa para evitar esto.
Anubis015
Principiante
Principiante

Notapor tirrita103 » Jue Jun 14, 2012 11:55 pm

Anubis015 escribió:Dios !!!, dejen de discutir por una tonteria,estan llenando de mensajes que no se trata sobre el tema.
Volviendo al tema de los script y autoclicks, si es posible que un mod se haga cargo de los autoclicks y scripts o evitar eso yendo al ring,controlar quien usa auto o no ya que cuando usan auto se nota. Por lo menos ese mod necesitara poder mod y un programa para evitar esto.

Entiendan de una vez:

LOS AUTOCLICKS NO SE PUEDEN QUITAR!!!!

Los autocklicks son programas externos a boombang y no se puede hacer nada respecto a eso.
Imagen
tirrita103
Experto
Experto

Ubicación: En una cueva debajo de la cascada del arcoiris reinada por pinky pie

Notapor reclutacero » Vie Jun 15, 2012 3:01 pm

Los autocklicks son programas externos a boombang y no se puede hacer nada respecto a eso.

Cuando no sepas de un tema específico no hables, porque siento decirte que no tienes ni idea.
¿Acaso no sabes que el boombang parcheó el art money un programa como tú dices ''externo a boombang''? ¿Sabías que en algunos retros cada vez que usas auto te banean y sigue siendo un programa ''externo a la web''?

Repito cuando no sepas de un tema no hables, porque se nota que respecto a este tema eres bastante novata.
Black Ops II Gamer!
Imagen

Me han hackeado a ElCrack.GTA
Imagen

Imagen

Vuelvo a tener canal de youtube! Mi antiguo canal era TheDavidBobby
Ahora es este:
http://www.youtube.com/user/ReclutaGTA?feature=
reclutacero
Experimentado