Bueno eso, se me agrandó todo mi ordenador y he buscado por google, youtube... pero no encuentro nada que me ayude si alguien supiese algo u.u no puedo jugar boombang porque sale demasiado grande v.v'
Ayudarme!
Moderadores: GKAgua, colourfull, Sekum, Moderadores

josetv escribió:seguro le subiste el zoom,intenta poner en configuración en tu explorador y que el zoom este a 100%, otra posibilidad es que tu resolución de pantalla este muy baja,pones click derecho en el escritorio, resolución de pantalla, y pones la resolución recomendada

.Daviid escribió:josetv escribió:seguro le subiste el zoom,intenta poner en configuración en tu explorador y que el zoom este a 100%, otra posibilidad es que tu resolución de pantalla este muy baja,pones click derecho en el escritorio, resolución de pantalla, y pones la resolución recomendada
Eso encontré en google lo hice pero sigue igual![]()

Estrella1211 escribió:.Daviid escribió:josetv escribió:seguro le subiste el zoom,intenta poner en configuración en tu explorador y que el zoom este a 100%, otra posibilidad es que tu resolución de pantalla este muy baja,pones click derecho en el escritorio, resolución de pantalla, y pones la resolución recomendada
Eso encontré en google lo hice pero sigue igual![]()
¿También el escritorio se ve con zoom? ¿o solo es cuando entras a Internet?

no se.. Enviame 1 MP:$

No me digas!!!@SukayMen escribió:Le bajaste el zoom men

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado