Nuevo Juego! con fotos comenten

Aquí puedes proponer tus ideas para mejorar BoomBang.

Moderadores: Maxilubo, irinsus, gizoid123321, Moderadores

Nuevo Juego! con fotos comenten

Notapor 07Shalke » Sab Nov 12, 2011 2:14 pm

Hola! tengo otra idea nose si sera buena pero esk veo k muchas personas buscan nuevos juegos pork el ring y estos ya se vuelven repetitivos. una idea k puse hace un mes decia k pusieran juegos pero para jugar en tus islas es decir comprar los objetos en el catalogo y jugar en tu isla Ej: footbal ( para jugar :comprar porterías,balones,el campo. complementos para k kede mas guay: gradas,marcadores,grupo de aficionados ( este ultimo me gusta jeje) y eso) pero ahora les propongo otra idea. Un juego llamdo Paint Atacck consiste en k hay dos ekipos uno rojo y otro azul el juego cosiste en k tu personaje esta totalmente pintado de azul o rojo y tiene un casco y una pistola de pintura, entonces el juego esta situado en una nueva aerea inaccesible sin jugar al juego. como en el cementerio o el bosque nevado se puede cambiar de area con las flechitas del suelo aki seria igual se me ha ocurrido el area como de una selva nose si les gusta bueno entonces tienes k ir por todas las areas de la selva ( k esta llena de plantas y casi no se puede ver a los otros kekos solo en algunas zonas) y cuando veas a un keko pretas encima de el y tu keko le dispara pintura del color k sea tu ekipo entonces consigues un punto para tu ekipo. asi sucesivamente hasta al cabo de 10 o 5 minutos se acaba el juego kien mas puntos tenga a ganado.Luego si juegas en practicar y ganas consigues plata xD pero si juegas torneo solo por participar consigues un mini trofeo de Pintura attacck y si ganas un trofeo bastante grande y ademas 50 creditos por cada keko k le hallas dado !!! aki les dejo algunas images echas por ami sobre el juego :

http://imageshack.us/photo/my-images/402/ertert.gif/

http://imageshack.us/photo/my-images/822/weby.gif/

http://imageshack.us/photo/my-images/220/wqedqweq.gif/
Imagen
07Shalke
Beta
Beta

Re: Nuevo Juego! con fotos comenten

Notapor damaba » Dom Nov 13, 2011 3:51 pm

07Shalke escribió:Hola! tengo otra idea nose si sera buena pero esk veo k muchas personas buscan nuevos juegos pork el ring y estos ya se vuelven repetitivos. una idea k puse hace un mes decia k pusieran juegos pero para jugar en tus islas es decir comprar los objetos en el catalogo y jugar en tu isla Ej: footbal ( para jugar :comprar porterías,balones,el campo. complementos para k kede mas guay: gradas,marcadores,grupo de aficionados ( este ultimo me gusta jeje) y eso) pero ahora les propongo otra idea. Un juego llamdo Paint Atacck consiste en k hay dos ekipos uno rojo y otro azul el juego cosiste en k tu personaje esta totalmente pintado de azul o rojo y tiene un casco y una pistola de pintura, entonces el juego esta situado en una nueva aerea inaccesible sin jugar al juego. como en el cementerio o el bosque nevado se puede cambiar de area con las flechitas del suelo aki seria igual se me ha ocurrido el area como de una selva nose si les gusta bueno entonces tienes k ir por todas las areas de la selva ( k esta llena de plantas y casi no se puede ver a los otros kekos solo en algunas zonas) y cuando veas a un keko pretas encima de el y tu keko le dispara pintura del color k sea tu ekipo entonces consigues un punto para tu ekipo. asi sucesivamente hasta al cabo de 10 o 5 minutos se acaba el juego kien mas puntos tenga a ganado.Luego si juegas en practicar y ganas consigues plata xD pero si juegas torneo solo por participar consigues un mini trofeo de Pintura attacck y si ganas un trofeo bastante grande y ademas 50 creditos por cada keko k le hallas dado !!! aki les dejo algunas images echas por ami sobre el juego :

http://imageshack.us/photo/my-images/402/ertert.gif/

http://imageshack.us/photo/my-images/822/weby.gif/

http://imageshack.us/photo/my-images/220/wqedqweq.gif/

No está mal, pero las imágenes las podrías haber puesto en el mensaje directamente, sin necesidad de darle a link y luego atrás.

Y te recomiendo que pongas más puntos, que pulses de vez en cuando el Enter, y que mejores un poco la argumentación. Lo digo porque el post se hace un tochazo, puede ser una razón por la cual aún no te haya comentado nadie más que yo, que la pereza les impida leer.
¿De vuelta? Quién sabe...

Imagen
damaba
Experto
Experto

Notapor ::R@ul:! » Dom Nov 13, 2011 7:56 pm

Que guay me gusta tu idea!!
Imagen
::R@ul:!
Experimentado
Experimentado

Notapor damaba » Dom Nov 13, 2011 8:00 pm

La verdad es que me encanta tu idea, deberías evolcionarla. Por ejemplo, los premios de Golden. ¿Un minitrofeo? Es que no tendría gracia tener 100 minitrofeos, o siempre el mismo premio. La verdad es que no se me ocurre otro premio, una opción sería que, por ejemplo, por partida ganada te den ciertos puntos, y al llegar a una puntuación puedas usar la pistola en el chat, cambiando el efecto a medida que vayas consiguiendo más puntos. pero me parece un poco descabellada, di tú lo que piensas.
¿De vuelta? Quién sabe...

Imagen
damaba
Experto
Experto

Notapor tiburon.sierra » Lun Nov 14, 2011 3:44 pm

No esta mal, pero tendrian k modificarlo mucho y ya veriamos como keda.
GRACIAS VUCEL!

Imagen

GRACIAS DAMABA!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Usuarios respetables

1.damaba
2.aquac
3.GKagua
4.toniky
5.::Enry::
6.yyyttt
7.josetv
8..:-Matias-25:.
tiburon.sierra
Experto
Experto

Notapor grexen » Mar Nov 15, 2011 11:44 pm

Fantastica idea pero te recomiendo que dejes renglones y separes un poco mas con puntos y esas cosas.
La anterior vez al entrar al post solo mire las imagenes pero no comente porque como estava todo junto no quise ponerme a leer todo.

Pero si haces como te dije sera mas facil que todos lo lean de una forma mas comoda.
Imagen
Imagen
Imagen
grexen
Experimentado
Experimentado

Notapor clau66606 » Mié Nov 16, 2011 5:31 pm

Me parece buena idea :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Cesareliseo:
Imagen
clau66606
Experimentado
Experimentado

Notapor 07Shalke » Jue Nov 24, 2011 9:46 pm

gracias a todos :) jeje.
Es verdad k si que lo puse un poco desorganizado, pero esk tenia prisa
y no me daba tiempo :( bueno los de los links es pork nose como subir una foto a internet y k te se vea directamente.
Ahora estoy trabajando en la misma idea pero mucho mas avanzada :)
Imagen
07Shalke
Beta
Beta

Notapor -traficante- » Sab Nov 26, 2011 3:53 pm

Me encanta tu idea :P

Deberias enviarsela a Luz por hotmail o MP porque creo que a ella tambien le gustara.
ImagenImagen
Zendaya <3
Imagen
Imagen
-traficante-
Experto
Experto

Notapor rooo1025 » Sab Dic 10, 2011 5:47 am

La verdad, amí me encanta tu idea porque muchas veces me he dicho yo mismo:¿No estaría bueno poder poner jeugos en tu isla? emmm la verdad que esto me encanta ojalás la pongan aunque esta idea ya está posteada :D :D :D
rooo1025
Activo
Activo

Siguiente

Volver a Ideas