espñoles y ingleses en bb.cl

Ayúdanos a identificar errores. Usa este foro cuando te encuentres con un error en BoomBang.
Antes de dar tu primer aviso de bugs, asegúrate de leer la guía de cómo avisar bien de un bug.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: espñoles y ingleses en bb.cl

Notapor josetv » Lun Jul 16, 2012 11:06 pm

Terre-21 escribió:Mira tío, no vengas de "racismo" por que hay mucho chileno en BoomBang ESP, y no nos quejamos.
Si no te vale, no juegues y punto.

hola terre, te diré que la palabra racismo se significa una discriminación de una persona a otra por la raza, en cambio yo pondría la palabra discriminación, para no desviar el tema diría de que cada uno tiene derecho a ir a el bb que desee
No pensaba que la crisis fuera tan lejos, que ahora la gente se mata por cojer huevos.colour no estuvo aquí
colour es genial
josetv
Experto
Experto

Notapor cardamahack » Mié Jul 18, 2012 1:18 pm

Biiensuelto escribió:mira estupido yo digo q normal mente pueden jugar pero en el bb.cl españoles juegan ring sabiendo q tienen mejor conexion y son re autero y scrpteros piensa mejor y no comente piensa ;)

Ei tranquilito e.e y si los chilenos o kienes sean se quieren meter que se metan es su problema y como ya dijeron los españoles mas rapido en el bb esp y así dios vas de listo pero no lo eres que rabia me das tsss
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
cardamahack
Beta
Beta

Notapor .:-Matias-25:. » Vie Jul 20, 2012 4:17 am

e.e no importa de donde se conecte el user, la conexión no tiene nada que ver con el país de donde te conectas.

Yo soy Argentino, y me conecto al Boombang esp

Recuerdo una vez que me metí en BB eng (me olvidé el nombre de la cuenta), y hablaba en español y los demás no entendían ni un pepino xD
Imagen
.:-Matias-25:.
Experto
Experto

Notapor Terre-21 » Vie Jul 20, 2012 7:58 am

josetv escribió:
Terre-21 escribió:Mira tío, no vengas de "racismo" por que hay mucho chileno en BoomBang ESP, y no nos quejamos.
Si no te vale, no juegues y punto.

hola terre, te diré que la palabra racismo se significa una discriminación de una persona a otra por la raza, en cambio yo pondría la palabra discriminación, para no desviar el tema diría de que cada uno tiene derecho a ir a el bb que desee

Racismo es lo que hace, está ofendiendo a la gente de otros servidores, ya que son DE OTROS PAÍSES.
Igualmente, también discrimina, me da pena pero bueno.
¡Quedé en el puesto 15 del concurso Pasaje del Amor!
Imagen
Terre-21
Beta
Beta

Notapor eRiicK.! » Lun Jul 23, 2012 9:36 am

Biiensuelto escribió:mira estupido yo digo q normal mente pueden jugar pero en el bb.cl españoles juegan ring sabiendo q tienen mejor conexion y son re autero y scrpteros piensa mejor y no comente piensa ;)

Moderate.

/---------------------------------------------------------------------------------------------\

Y no inventes. La gente que es lenta es lenta.Yo bien estoy en catalunya y bien que gano rings.En mi cuenta antigua(DJ-Thebest) soy blanco. Y todas a dedo.
Atte:eRiicK.!

Indira *-*
Imagen

Imagen

Imagen
eRiicK.!
Popular
Popular

Anterior

Volver a Avisos de Bugs y problemas técnicos