El bloqueo contra auteros, de lo más inutil.

Ayúdanos a identificar errores. Usa este foro cuando te encuentres con un error en BoomBang.
Antes de dar tu primer aviso de bugs, asegúrate de leer la guía de cómo avisar bien de un bug.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

El bloqueo contra auteros, de lo más inutil.

Notapor pr0ser » Sab Ago 18, 2012 12:16 am

Bien pues comento aqui para protestar con el bloqueo que habeis puesto en ring, mi estilo (y el de la mayoria de gente que lleve bastante tiempo en ring) es el de moverme con muchos pasos y luego dar a un paso, pero por culpa d este bloqueo no puedo dar ni 3 pasos seguidos y ya se me ha bloqueado, ademas los auteros pueden dar parados o si no a pasos largos. Porfavor, algun moderador que vea esto qe le digais a los desarrolladores y programadores que quiten el bloqueo, es inutil y para la gente que juega con mi estilo es muy frustrante. Pido qe lo tengais en cuenta y lo quiteis, no soy el unico qe piensa qe esta innovacion es bastante inutil y muy molesta
pr0ser
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: El bloqueo contra auteros, de lo más inutil.

Notapor josetv » Sab Ago 18, 2012 3:30 pm

Ya hay varios temas sobre esto -.-´, ¿te gustaba más el boombang anterior, lleno de auteros y scripts?
No pensaba que la crisis fuera tan lejos, que ahora la gente se mata por cojer huevos.colour no estuvo aquí
colour es genial
josetv
Experto
Experto

Re: El bloqueo contra auteros, de lo más inutil.

Notapor Terre-21 » Sab Ago 18, 2012 8:47 pm

Este post es más inútil que el bloqueo, y lo que no entiendo es que pinta este post en este subforo.
¡Quedé en el puesto 15 del concurso Pasaje del Amor!
Imagen
Terre-21
Beta
Beta

Volver a Avisos de Bugs y problemas técnicos