Timo Retro BoomBang

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: Maxilubo, irinsus, gizoid123321, Moderadores

Timo Retro BoomBang

Notapor jhugonew2 » Mié Dic 28, 2011 5:45 pm

Han creado un nuevo juego llamado Retro BoomBang echo por MonsterKing pero el no ha echo el timo, se trata de gente que se a aprobechado de la ocasión haciendo paginas falsas y quedandose con los kekos.-> aqui viene el problema

Veréis me han quitado mi keko JhugoNew, se trata de un timo que han creado llamado Retro BoomBang, claro que timo no es pero han creado paginas como esta : [b](Retiro el enlace de la web ya que podria afectar a otros usuarios y no esta permitido poner enlaces externos de otras web) Que una vez entras te pide registrarte y si pones la misma informacion que la que tienes en BoomBang les llegué de algún modo y te quitan tu verdadero keko.
Yo puse contraseña y Hotmail lo envié pero no carga...
Entonces 1 hora después entre en BB normal y pone que la contraseña no es correcta
ya me habían cambiado la contraseña, seguramente quitado todos mis objetos 21 sacos mas muchos objetos mas y me gaste dinero en créditos, ¿no se si podéis comprobar que he ingresado créditos en la cuenta?
El caso que pongo que olvidé la contraseña pongo el hotmail y me dice que no es correcto es decir que también me lo han cambiado, estoy mal por que le dedique 2 años al juego para que después me pase esto...
Así que alerten a la gente de esa pagina, y no creo que se puedan recuperar los objetos ni nada (supongo) solo que por lo menos recuperara mi keko por favor les pido ayuda.

Atentamente JhugoNew
[/b]
jhugonew2
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Timo Retro BoomBang

Notapor ninjaringxDD » Mié Dic 28, 2011 5:47 pm

:shock: No puede ser yo tambien he mandado la información a esa pagina
ninjaringxDD
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor toniky » Mié Dic 28, 2011 5:50 pm

Nunca hay que fiarse de estos tipos de retros, ya que al meter información a ellos se les queda guardada y si tenéis los mismos datos que en el BoomBang oficial pueden pasar cosas así.

En cuanto a tu problema con tu cuenta, será mejor que contactes con soporte (en la página principal), allí explica lo sucedido y espera a que te respondan. Pero ya que tú has proporcionado tus datos es difícil que hagan algo.

Este retro lo reporte hace unos días, espero que lo cierren pronto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
toniky
Experto
Experto

Notapor pelx@@@@ » Mié Dic 28, 2011 5:53 pm

esa pagina tiene virus -.-
Imagen
Imagen
pelx@@@@
Avanzado
Avanzado

Notapor JhugoNew3 » Mié Dic 28, 2011 6:06 pm

:( ya me quitaron a jhugonew2 me lo cree para decir el timo y todo.
Muchas gracias Toniky
JhugoNew3
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor nanoide1 » Mié Dic 28, 2011 6:11 pm

de alguna forma supieron se metieron en tu pc intenta entrar desde facebook
nanoide1
Master Trade
Master Trade

Notapor zumomo320 » Mié Dic 28, 2011 6:15 pm

nanoide1 escribió:de alguna forma supieron se metieron en tu pc intenta entrar desde facebook

¿Eso es una respuesta de ayuda? Ni tu sabes lo que acabas de decir. ¿Enserio crees que puedes ser moderador?.
Imagen
zumomo320
Experto
Experto

Notapor GKAgua » Mié Dic 28, 2011 6:42 pm

nanoide1 escribió:de alguna forma supieron se metieron en tu pc intenta entrar desde facebook

A nanoide1:
¿Lees los temas por completo?

Ha dicho que puso la misma información, es decir, los datos de su keko los usó para registrarse en ese retro, en ningún momento han entrado a su pc.

Al creador del tema:

No debiste entrar a ningún retro, ya que están prohibidos, ya que lo hiciste.. no usar los datos de tu keko real.
De todos modos gracias por avisar para que ningún usuario más sea víctima de los BoomBang Retro, que a parte de ser ilegales pueden costarles caro.

Aparte, contacta con soporte (Soporte) y envíales las pruebas suficientes para que sepan que ese keko era tuyo (anteriores mails, anteriores contraseñas, alguna imagen tuya donde demuestres que esos antiguos mails son tuyos (por ejemplo una captura de msn donde sólo se vea el correo), etc... en definitiva, todo lo que te pueda servir).

Saludos y suerte
Imagen ¡Qué sonrisa tan bonita! 06-05-13
Imagen
Imagen
GKAgua
Experto
Experto

Notapor RealFalso » Mié Dic 28, 2011 6:45 pm

¿Y realmente tu eres tan simpático como para poner tus datos de BoomBang oficial?
RealFalso
Principiante
Principiante

Notapor Sonic000 » Mié Dic 28, 2011 8:17 pm

Pues en mi opinión, no debiste de haber dado TODA la información igual a la original que tenias en BoomBang, además como todos ya saben, todos los Retros son ilegales y no solo por ser copias ilegales de BoomBang, si no que por un programa al crearlo le llegan los datos que has registrado (email, edad, país, nick etc.) y ahí está el problema, si pones todo igual al original hay problema, en cambio si pones todo diferente al original, este no te podrá hacer nada, así que recuerden que todos los Retros son ilegales, la única forma de cubrirte ante ellos, es por medio del hamachi o poner todo lo contrario al original.
Salu2 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mas firmas aquí! (Click al Spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic000
Beta
Beta

Siguiente