Han creado un nuevo juego llamado Retro BoomBang echo por MonsterKing pero el no ha echo el timo, se trata de gente que se a aprobechado de la ocasión haciendo paginas falsas y quedandose con los kekos.-> aqui viene el problema
Veréis me han quitado mi keko JhugoNew, se trata de un timo que han creado llamado Retro BoomBang, claro que timo no es pero han creado paginas como esta : [b](Retiro el enlace de la web ya que podria afectar a otros usuarios y no esta permitido poner enlaces externos de otras web) Que una vez entras te pide registrarte y si pones la misma informacion que la que tienes en BoomBang les llegué de algún modo y te quitan tu verdadero keko.
Yo puse contraseña y Hotmail lo envié pero no carga...
Entonces 1 hora después entre en BB normal y pone que la contraseña no es correcta
ya me habían cambiado la contraseña, seguramente quitado todos mis objetos 21 sacos mas muchos objetos mas y me gaste dinero en créditos, ¿no se si podéis comprobar que he ingresado créditos en la cuenta?
El caso que pongo que olvidé la contraseña pongo el hotmail y me dice que no es correcto es decir que también me lo han cambiado, estoy mal por que le dedique 2 años al juego para que después me pase esto...
Así que alerten a la gente de esa pagina, y no creo que se puedan recuperar los objetos ni nada (supongo) solo que por lo menos recuperara mi keko por favor les pido ayuda.
Atentamente JhugoNew
[/b]