Navidad 2013 - Ideas para objetos

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: Maxilubo, irinsus, gizoid123321, Moderadores

Navidad 2013 - Ideas para objetos

Notapor Luz » Mar Nov 12, 2013 10:55 am

Escuchamos tus ideas

Queda poco para el evento con más regalos y sorpresas del año, y queremos vuestra ayuda para crear objetos y eventos memorables.

En el evento de
Halloween pasado, algunas de las ideas que propusieron algunos habitantes terminaron haciéndose realidad:

Spoiler: Mostrar
    Jack in the Box (idea de Terre-21)
    una guirlanda de calabazas de halloween (idea de @leix119)
    guirnalda con calaveras (idea de Catalana91)
    que regrese el objeto ''araña gelatinosa'' (idea de Mikegu)
    Otras ideas: cabezas de kekos, fanart, nuevo disfraz

Imagen

Imagen
Objetos para Navidad

Queremos hacer objetos que te gusten, ¡y por eso pedimos de nuevo tu opinión!

Por favor, para que realmente podamos aprovechar tus ideas, responde las siguientes preguntas. Si quieres dar ideas sobre concursos, hazlo en este otro post.

Imagen ¿Qué objeto de Navidad que todavía no existen te gustaría tener?
Imagen ¿Qué disfraces o ropa de Navidad te gustaría que hubiera?
Imagen ¡Explica tu idea de manera ordenada y clara!
GKAgua, DaLoE:
Imagen
zumomo320:
Imagen

tirrita103:
Imagen

Shixita:
Imagen

Imagin3
Imagen
Luz
Administrador
Administrador

Re: Navidad 2013 - Ideas para objetos

Notapor creeper:3 » Mar Nov 12, 2013 12:19 pm

Claro, daré unas ideas , pero como soy yo , estará epicamente mal, por qué se me saltará una regla :3 (Casi seguro)

.El trineo de santa con los renos , y unos regalos detrás.
.Un duende qué pueda caminar por toda la isla, como con los Aliens.
[b].Arboles con nieve.
[b].un objeto qué sea una mesa con Leche y galletitas , y qué pasado el 24 de Diciembre se transforme en un objeto navideño :3

.Una chimenea con calcetínes :3

Y por ahora no se me ocurre nada más, pero creo qué si luego se me ocurre algo editaré el comentario :D

Disfraces:
.Un santa
.Un duende
Última edición por creeper:3 el Mar Nov 12, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Y ahora un poco de mensajes subliminales
SOT IIQ RAAM SOT IIQ RAAM SOT IIQ RAAM SOT IIQ RAAM SOT IIQ RAAM SOT IIQ RAAM
creeper:3
Activo
Activo

Notapor Hami75 » Mar Nov 12, 2013 12:51 pm

Objetos...
¿Kekos de nieve de los personajes faltantes? (Creo que faltan Ninja, Zombie, Lobo, Esqueleto).
Tal vez se me ocurra algo más.
Imagen
Hami75
Beta
Beta

Notapor !!fermin!! » Mar Nov 12, 2013 1:23 pm

El disfraz de un reno, con su nariz roja como Rudolf xD
Objetos podrían ser luces de navidad que puedas poner como las bolas de navidad, a tu antojo, y estalactitas de hielo.
Última edición por !!fermin!! el Mar Nov 12, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total
!!fermin!!
Experimentado
Experimentado

Notapor kaiiba » Mar Nov 12, 2013 2:55 pm

- Un tronco, al tallar el tronco encontraras un caga tió ejemplo:5 diferentes y 1 rare (algo como los gnomos de jardín).

-Un pesebre( el objeto en si o como la idea del caga tió).

- El disfraz digo lo mismo que !!fermin!!, el año pasado ya propuse un diseño como este, pero cierta persona me dijo que los renos en ese evento no tenían sentido XD

Imagen
kaiiba
Mini Diseñador
Mini Diseñador

Notapor yyyttt » Mar Nov 12, 2013 3:12 pm

Un disfraz nuevo, pero el disfraz papa noel no molaría mucho, tiene que ser otro disfraz llamativo como por ejemplo un duende o un reno aun que también quedaría bien un disfraz de la galleta de jengibre, creo que seria original.

Objetos, pues ami me gustaría tener al relacionado con los Reyes magos, ya que siempre en boombang le habéis dado mas importancia a Papa noel siempre nos entrega el regalo el 25 de diciembre, pero y los Reyes magos nunca nos traen nada en boombang ni siquiera se nombran.

Un Saludo yyyttt
ImagenImagen
Tops 10
Imagen

Logros
Imagen
Imagen
ImagenImagen
yyyttt
Experto
Experto

Notapor Lololes » Mar Nov 12, 2013 3:15 pm

:::sorpresa::: Me gustaría que inventen un árbol de navidad pero que tengas que cambiar cosas ,al duende, que caerán en bosque nevado como luces, ramas de arboles pinos, etc.
:::estrellas::: También me gustaría que hagan el nuevo objeto de bola de nieve que valga 50 de oro, y una cueva en la que entres y este la casa de papa noel, etc.

:::tuerca::: Espero que te guste la idea. :::mapa:::
:::mariposa::: Saludos! :::telefono:::
ImagenImagen
Gracias Zens
ImagenImagen

Gracias Auro c:
Imagen

#EstamosContigoErmola
Lololes
Experimentado
Experimentado

Ubicación: Buenos Aires,Argentina.¡En la fiesta de la boludez!

Notapor !!fermin!! » Mar Nov 12, 2013 3:22 pm

yyyttt escribió:Un disfraz nuevo, pero el disfraz papa noel no molaría mucho, tiene que ser otro disfraz llamativo como por ejemplo un duende o un reno aun que también quedaría bien un disfraz de la galleta de jengibre, creo que seria original.

Objetos, pues ami me gustaría tener al relacionado con los Reyes magos, ya que siempre en boombang le habéis dado mas importancia a Papa noel siempre nos entrega el regalo el 25 de diciembre, pero y los Reyes magos nunca nos traen nada en boombang ni siquiera se nombran.

Un Saludo yyyttt

Si ponen cosas relacionadas con los reyes magos, tienen que poner camellos. No solo sirven para navidad, sino para otros eventos, como pudo ser el de egipto.
!!fermin!!
Experimentado
Experimentado

Notapor !ram! » Mar Nov 12, 2013 3:28 pm

Mmm y si crean una faceta de el grinch, mm noloce algo como que el grinch se robo algo de papa noel y entonces los users tenemos q ayudarle a recuperarlo mmm en unos momentos dibujare como creo yo q deberia ser el grinch y almenos una idea de como desenvolver la historia :3
Imagen
!ram!
Principiante
Principiante

Notapor stfc » Mar Nov 12, 2013 3:34 pm

Boombang Navidad 2013-2014
Llegan por fin la última festividad del año, las navidades que darán paso al 2014, el año del 10º aniversario y por eso tienen que ser unas navidades unicas :). Los objetos que propongo son los siguientes:

PARA NAVIDAD

LLEGA LA PERSONALIZACIÓN DE OBJETOS A BOOMBANG: Esto es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo y la navidad sería la época perfecta para estrenarlo en Boombang. El objetivo de esto sería poder personalizar y adaptar los objetos con lo que queramos recrear en la isla, dependiendo de la estación o de la festividad del momento. Los objetos que se podrían convertir en personalizables podrían ser los del set bosque y las palmeras. Uno de los objetos más utilizado en Boombang es el Love Tree, al que estaría genial poder personalizar y modificar. Por ejemplo al love tree le podríamos cambiar su aspecto eligiendo la estacion que queramos: Invierno, nieve por encima y en la base y también se le podría poner luces navideñas, primavera, el love tree cogería un aspecto vivo tal y como esta ahora, pero con algunas mariposas en el o pajarillos o incluso flores, en verano el love tendría el aspecto convencional como el actual y en otoño se le podría añadir hojas secas en la base y hojas secas en el arbol. Esta personalización adaptaría de una mejor manera los objetos a la isla.

PINOS: Necesitamos objetos para recrear un ambiente navideño, y los pinos son los mejores y los típicos de las navidades. Habría pinos de todas las formas y tanto las medidas como los colores podrían ser modificados. Y a estos pinos también se le podría añadir la funcionalidad explicada anteriormente; la personalicación de objeto.

TEXTURA NIEVE PARA SUELO: Poder convertir el suelo en un suelo nevado sería perfecto para decorar nuestras islas, con pequeñas montañas de nieve y un suelo frio en el que poder colocar nuestro igloo o pingüinos.

ESTRELLA DE LUZ: Una estrella con tamaño modificable para poder colocar en nuestra isla como las bolas de navidad y que no par de brillar.

GUIRNALDA DE MUÉRDAGO: Perfecta para decorar nuestra isla.

ARBUSTO DE MUÉRDAGO:: Nueva vegetación para añadir en nuestra isla junto a los pinos.

LUCES NAVIDEÑAS: Luces para colocar en nuestras isla, objetos e incluso colgando, o también montones de luces para el suelo.

ESTRCUTURA DE LUCES/FIGURAS LUMINOSAS: En muchas casas las figuras luminosas forman parte de la decoración navideña, y porque en boombang no.. Figuras de arbol, estrella, santa claus o incluso los kekos luminosos para colocar en el suelo de nuestra isla nevada.

TRINEO DE SANTA CLAUS: El propio trineo de santa claus para colocar en nuestra isla para que santa venga a buscarlo cuando pueda :)

REGALOS NAVIDEÑOS:Montones de regalos de distintos tamaños, colores y emboltorios para colocar en nuestras islas.

FAROLA Y FAROLILLO:Una farola nevada como las que se encuentran en las calles o farolillos nevados, ambos con luz en su interior.

LAZOS Y MOÑOS

TIPICO CALCETÍN NAVIDEÑO LLENO DE REGALOS :)

CABALLITO DE MADERA

ESTRELLA FUGAZ

PARA NOCHEVIEJA
Después del día 25 nuevos objetos para celebrar con nuestros amigos la llegada del 2014. Copas, fuegos artificiales, las uvas, un gran reloj para nuestra isla como el de la puerta del sol..

PARA REYES MAGOS
Queremos a nuestros reyes magos en Boombang, los reyes magos, los camellos, los zapatitos, el agua y la comida para los reyes y colocar en nuestra isla
stfc
Avanzado
Avanzado

Siguiente

Volver a General