Historia para no dormir

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: GKAgua, colourfull, Sekum, Moderadores

Historia para no dormir

Notapor reynaldogalan » Jue Oct 13, 2011 8:18 pm

había una vez un niño llamado pedrito,a pedrito le gustaba mucho jugar en la mansión de el,era muy lujosa y brillante y el disfrutaba jugar a la pelota y a juegos de mesa,y un día los padres de pedrito salieron y le dijieron.

papa: adiós hijo saldremos a un club.
mama: adiós hijo cuídate.

ya era las 11:30 pm y pedrito estaba solo y de pronto le dio sueño y ase fue a dormir,y dentor de 5 minutos se paro ir al baño y de pronto ve que hay una luz prendida en la cocina y fue haber que era,entonces cuando fue no vio a nadie y entonses se puso muy confundido,luego se fue a tomar su lechita y ve ke alyen toca la puerta y cuando sale abrir era un demonio de zatanas :evil: :evil: y le dijo pedrito unetenos o te matare y pedrito dice.

pedrito: aaaa no me mates por favor.

diablo: únete o matare a tus padres y a tu familia,

pedrito: no diablo no te are caso haora largarte o sino llamare a la policia.

diablo: jajajaj no me asustas estupido,ya que no seras mio matare a tus padres jajajajajaja adios enano.

pedrito:noooooooooo mama y papa te quierooo

y después los padres estaban en el club con otras 94 personas bailando y disfrutando despues el diablo les llego y se le metió al padre en el corazón y dijo.

diablo en el cuerpo: todos los que estan aqui miren como me suicido argggggg muajajajajajaj

y enterro el cuchiyo en el cuerpo del padre donde el estaba metido y el padre murio.

despues la esposa dijo.

esposa: no amor porque te suisidastes porqueeeeee

y despues la esposa llego muy triste a la casa y cuando fue a entrar vio a un fantasma y le dijo tu hijo acabo de morir.

madre: queeeeee queeeee hijo en donde estas.

fantasma: cállate vieja marica el no murió por un infarto o enfermedad el dijo que odiaba a adiós y mi padre el diablo lo escucho y iso que se suicidara lanzándose por la ventana estas feliz.

madre: claro que no regresame a mi hijo demonio de zatanas.

fantasma: muy tarde ya esta en el lago de fuego lo lamento estupida muajajajajajajaj y la proxima eres tu.

madre: no demonio no demonio nooooooo.

fantasma: o si acompañameeeee muajajajjajajajaj.

madre: noooooooooooo.

fantasma: bienvenida al infierno conoce a mi padre el diablo.

diablo: buenas marica de mariposas o tu seras arrojada al lago de fuego y mis hijitos te comeran completaaa.

madre: no diablo porfavor no me matees are lo que me pidas.

diablo: encerio mmm muajajajajjaja ok te regresare a la vida.

madre: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

diablo: pero con una condision.

madre: ¿cual?

diablo: que tu misma mates a federico tu hermano y después tu te suicidas.

madre: no are eso.

diablo: esta bien hijosss miosss y demoniosssssss preparen el lagoooo de fuegoooooooo muajajajajja hoy cenaremos vieja de 48 años a las braza.

madre: noooo no lo agas estaa bien matare a mi hermano y despues me suicido para vivir contigo.

diablo: aslo de una ves te estaré vigilando

despues la madre surgio a la casa de su hermano a las 12:00 pm llego y toco el timbre tin,tan,tun,ten y el hermano con su esposa le abrieron la puerta y le dijieron.

cuñada: cuañada que haces tan tarde aqui.

hermano: hermana que haces aqui a esta hora.

madre: lo lamento hermano pero es por mi bien.

hermano: que cosa :O .

madre: esto.

despues la madre saco el cuchillo y dijo adios putho marico aaaaaaaaaaaaaaaa y se lo enterro justo en la cabeza y a la cuñada la agarro la golpeo despues la tiro por un barranco y le clavo el machete.

y despues dijo la madre.

madre: zatanas putho demonio donde diablos estas.

diablo: aqui hija de perra ya vi lo que isistes eres muy buena.

madre: encerio :D

diablo: haora suisidateeeee.

madre: ok espera deja y me entierro el cuchillo.

y despues de que se enterro el cuchillo zatanas fue el que sela llevo y dijo bueno hijossssss mioss preparen el lago de fuego aqui esta nuestra cena muajajajajaja.

madre: a que que putho dijistes que viviria contigo.

diablo: menti tu saves que soy mentiroso estupida adios amorsito.

y despues de que la echaron al fuego el diablo dijo listo otra victima engañada muajajajajajajaj y a los 4 dias de ke se suisido los primos y familiares encontraron el cadaver tirado hay y dijieron alfinnnn murio esa era una loka desquisiada alfinnnn gracias adiosss jejejejejej.

fin

pero antes dejenm decirles algo que nunca agan cosas malas y no se dejen engañar por el diablo porque ya vieron lo que paso si ustedes algun dia el diablo les habla por el sueño y les diga suisidate,matate,arroyate y seraas bienvenida a mi mundo no lo agas como veran en la biblia zatanas metia asus demonios en, los cuerpos y ustedes les gustaria eso no creo
:shock: :shock: :shock: :shock: jejeje bueno lean la biblia y sean buenos y si algun dia mueren y ban al infieron pidanle perdon de una vez a dios encerio si no me creen cuando uno llega al infierno aun tienen la memoria pero cuando va al cielo se la borran y no me preguntes porke bueno pidanle perdon a dios y a las personas con las que an criticado

bueno esto no era una historia para dormir era un alerta que paso en vida realll se los digo encerio entre mi amigo pedrito y su mama mariza y su papa pancho hablo encerio adios boombang y no se dejen engañar del diablo :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:

adios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
reynaldogalan
Recién Llegado
Recién Llegado

Volver a General