papa: adiós hijo saldremos a un club.
mama: adiós hijo cuídate.
ya era las 11:30 pm y pedrito estaba solo y de pronto le dio sueño y ase fue a dormir,y dentor de 5 minutos se paro ir al baño y de pronto ve que hay una luz prendida en la cocina y fue haber que era,entonces cuando fue no vio a nadie y entonses se puso muy confundido,luego se fue a tomar su lechita y ve ke alyen toca la puerta y cuando sale abrir era un demonio de zatanas
pedrito: aaaa no me mates por favor.
diablo: únete o matare a tus padres y a tu familia,
pedrito: no diablo no te are caso haora largarte o sino llamare a la policia.
diablo: jajajaj no me asustas estupido,ya que no seras mio matare a tus padres jajajajajaja adios enano.
pedrito:noooooooooo mama y papa te quierooo
y después los padres estaban en el club con otras 94 personas bailando y disfrutando despues el diablo les llego y se le metió al padre en el corazón y dijo.
diablo en el cuerpo: todos los que estan aqui miren como me suicido argggggg muajajajajajaj
y enterro el cuchiyo en el cuerpo del padre donde el estaba metido y el padre murio.
despues la esposa dijo.
esposa: no amor porque te suisidastes porqueeeeee
y despues la esposa llego muy triste a la casa y cuando fue a entrar vio a un fantasma y le dijo tu hijo acabo de morir.
madre: queeeeee queeeee hijo en donde estas.
fantasma: cállate vieja marica el no murió por un infarto o enfermedad el dijo que odiaba a adiós y mi padre el diablo lo escucho y iso que se suicidara lanzándose por la ventana estas feliz.
madre: claro que no regresame a mi hijo demonio de zatanas.
fantasma: muy tarde ya esta en el lago de fuego lo lamento estupida muajajajajajajaj y la proxima eres tu.
madre: no demonio no demonio nooooooo.
fantasma: o si acompañameeeee muajajajjajajajaj.
madre: noooooooooooo.
fantasma: bienvenida al infierno conoce a mi padre el diablo.
diablo: buenas marica de mariposas o tu seras arrojada al lago de fuego y mis hijitos te comeran completaaa.
madre: no diablo porfavor no me matees are lo que me pidas.
diablo: encerio mmm muajajajajjaja ok te regresare a la vida.
madre: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
diablo: pero con una condision.
madre: ¿cual?
diablo: que tu misma mates a federico tu hermano y después tu te suicidas.
madre: no are eso.
diablo: esta bien hijosss miosss y demoniosssssss preparen el lagoooo de fuegoooooooo muajajajajja hoy cenaremos vieja de 48 años a las braza.
madre: noooo no lo agas estaa bien matare a mi hermano y despues me suicido para vivir contigo.
diablo: aslo de una ves te estaré vigilando
despues la madre surgio a la casa de su hermano a las 12:00 pm llego y toco el timbre tin,tan,tun,ten y el hermano con su esposa le abrieron la puerta y le dijieron.
cuñada: cuañada que haces tan tarde aqui.
hermano: hermana que haces aqui a esta hora.
madre: lo lamento hermano pero es por mi bien.
hermano: que cosa :O .
madre: esto.
despues la madre saco el cuchillo y dijo adios putho marico aaaaaaaaaaaaaaaa y se lo enterro justo en la cabeza y a la cuñada la agarro la golpeo despues la tiro por un barranco y le clavo el machete.
y despues dijo la madre.
madre: zatanas putho demonio donde diablos estas.
diablo: aqui hija de perra ya vi lo que isistes eres muy buena.
madre: encerio
diablo: haora suisidateeeee.
madre: ok espera deja y me entierro el cuchillo.
y despues de que se enterro el cuchillo zatanas fue el que sela llevo y dijo bueno hijossssss mioss preparen el lago de fuego aqui esta nuestra cena muajajajajaja.
madre: a que que putho dijistes que viviria contigo.
diablo: menti tu saves que soy mentiroso estupida adios amorsito.
y despues de que la echaron al fuego el diablo dijo listo otra victima engañada muajajajajajajaj y a los 4 dias de ke se suisido los primos y familiares encontraron el cadaver tirado hay y dijieron alfinnnn murio esa era una loka desquisiada alfinnnn gracias adiosss jejejejejej.
fin
pero antes dejenm decirles algo que nunca agan cosas malas y no se dejen engañar por el diablo porque ya vieron lo que paso si ustedes algun dia el diablo les habla por el sueño y les diga suisidate,matate,arroyate y seraas bienvenida a mi mundo no lo agas como veran en la biblia zatanas metia asus demonios en, los cuerpos y ustedes les gustaria eso no creo
bueno esto no era una historia para dormir era un alerta que paso en vida realll se los digo encerio entre mi amigo pedrito y su mama mariza y su papa pancho hablo encerio adios boombang y no se dejen engañar del diablo
adios