Betas (Dudas)

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: GKAgua, colourfull, Sekum, Moderadores

Betas (Dudas)

Notapor Tritonio » Mié Ago 01, 2012 4:01 pm

Hola foreros:

Al fin crearé un tema con esta duda que me lleva atacando desde hace mucho.

¿Los betas, es legal venderlos y/o comprarlos?
¿Es legal liberar un beta?
¿Sería posible recuperar un beta que no se conecta desde hace siglos sin adivinar su pass?
¿Te podrías "mudar" a un beta?
¿Es legal todo lo relacionado con betas?

Sé que como algunos dicen, los moderadores (admins) no se han manifestado nunca sobre este tema, vosotros dad vuestra opinión y si algún moderador global (admin) se pasa por aquí que comente dando su más sincera opinión.

PD: Ví un post parecido pero no igual, si os parece mal que lo deje, borradlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Quedé 3º en el concurso Machaca-Calabazas, clicka en el spoiler para ver la placa.
Imagen
Tritonio
Beta
Beta

Re: Betas (Dudas)

Notapor josetv » Mié Ago 01, 2012 4:11 pm

Tritonio escribió:Hola foreros:

¿Los betas, es legal venderlos y/o comprarlos? algunos dicen de que si, otros dicen de que no
¿Es legal liberar un beta?es ilegal, ya que es como si te estubieras robando la cuenta de otro,pero si no te descubren...
¿Sería posible recuperar un beta que no se conecta desde hace siglos sin adivinar su pass?solo puedes recuperarla adivinando su pass
¿Te podrías "mudar" a un beta?de poder se puede
¿Es legal todo lo relacionado con betas?tener un beta es legal ,pero liberar un keko,como dije antes es como robarlo

Sé que como algunos dicen, los moderadores (admins) no se han manifestado nunca sobre este tema, vosotros dad vuestra opinión y si algún moderador global (admin) se pasa por aquí que comente dando su más sincera opinión.
No pensaba que la crisis fuera tan lejos, que ahora la gente se mata por cojer huevos.colour no estuvo aquí
colour es genial
josetv
Experto
Experto

Notapor Tritonio » Mié Ago 01, 2012 4:14 pm

josetv escribió:
Tritonio escribió:Hola foreros:

¿Los betas, es legal venderlos y/o comprarlos? algunos dicen de que si, otros dicen de que no
¿Es legal liberar un beta?es ilegal, ya que es como si te estubieras robando la cuenta de otro,pero si no te descubren...
¿Sería posible recuperar un beta que no se conecta desde hace siglos sin adivinar su pass?solo puedes recuperarla adivinando su pass
¿Te podrías "mudar" a un beta?de poder se puede
¿Es legal todo lo relacionado con betas?tener un beta es legal ,pero liberar un keko,como dije antes es como robarlo

Gracias.
Lo de pasarse a un beta sin adivinar su pass es por ejemplo si tu keko se llama "Tontaina" de alguna manera que te diesen el keko "Tonto"
Es un ejemplo e_e
Imagen
Imagen

Imagen
Quedé 3º en el concurso Machaca-Calabazas, clicka en el spoiler para ver la placa.
Imagen
Tritonio
Beta
Beta

Notapor tiburon.sierra » Mié Ago 01, 2012 8:17 pm

1. Si es ilegal.

2. Si es ilegal.

3. Solo puedes adivinando su pass, Camiando contraseña por tu correo y recuperas como es logico pero si no lo has echo en mucho tiempo sera pork no has podido por algo.

4. No no deverias pork si desmuestra k se lo robaron podrias convertirte en el culpable ademas de k es ilegal.

5. Tener beta no es legal pork se considera k lo has robado tu y si consiguen prubas te banean.
GRACIAS VUCEL!

Imagen

GRACIAS DAMABA!

Imagen

Usuarios respetables

1.damaba
2.aquac
3.GKagua
4.toniky
5.::Enry::
6.yyyttt
7.josetv
8..:-Matias-25:.
tiburon.sierra
Experto
Experto

Notapor .:-Matias-25:. » Jue Ago 02, 2012 12:55 am

Y qué es un beta?
Imagen
.:-Matias-25:.
Experto
Experto

Notapor josetv » Jue Ago 02, 2012 12:59 am

.:-Matias-25:. escribió:Y qué es un beta?

un beta es una cuenta que ha estado ne el boombang beta, generalmente son cuentas muy antiguas que tienen nombres como: ''Jose'' o nombres como ''v''
saludos
No pensaba que la crisis fuera tan lejos, que ahora la gente se mata por cojer huevos.colour no estuvo aquí
colour es genial
josetv
Experto
Experto

Notapor .:-Matias-25:. » Jue Ago 02, 2012 1:10 am

josetv escribió:

un beta es una cuenta que ha estado ne el boombang beta, generalmente son cuentas muy antiguas que tienen nombres como: ''Jose'' o nombres como ''v''
saludos

Yo vi a un keko de 7 años y medio (no recuerdo nombre), que decía "cuenta hackeada por (no me acuerdo nombre del hacker)"
Imagen
Experto
Experto

Notapor josetv » Jue Ago 02, 2012 3:28 am

.:-Matias-25:. escribió:
josetv escribió:

saludos

Yo vi a un keko de 7 años y medio (no recuerdo nombre), que decía "cuenta hackeada por (no me acuerdo nombre del hacker)"

en ese tiempo, los kekos tenían pasword fáciles, como 1234 :lol:, por eso ahora mucha gente los esta ''liberando''o en otras palabras ''hackeando''
colour es genial
josetv
Experto
Experto

Notapor .:-Matias-25:. » Jue Ago 02, 2012 4:04 am

josetv escribió:en ese tiempo, los kekos tenían pasword fáciles, como 1234 :lol:, por eso ahora mucha gente los esta ''liberando''o en otras palabras ''hackeando''

Lo intentaré contigo *_* okno xd
Imagen
Experto
Experto

Notapor Luz » Jue Ago 02, 2012 4:26 pm

Hola a todos

Creo que ya lo respondí en otro tema, pero ahí va:

Imagínate que una persona se ha dejado su casa sin cerrar con llave por un descuido, y entonces alguien entra y se lleva todo lo que había. ¿Esto es legal?

Pues imagina que alguien pone una pass muy fácil en su Keko por un descuido y que viene alguien que adivina la pass, entra en la cuenta, y se lleva todos los objetos. (E incluso el Keko en sí.)

Apropiarse de lo ajeno es ilegal.

saludos
Shixita:
Imagen
mara677:
Imagen

RARE365 :
Imagen

nicolno: