Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

B0z escribió:Ah, claro, y tu crees que la solución es un ban permanente? no me hagas reir.

B0z escribió:xicawpa1523 escribió:No pero por lo menos un castigo mas severo bueno quizas quitar las cuenta es algo muy fuerte, pero que no se salgan con la suya.
Ya nos banearon por 3 dias, que mas quieres xD

3L-54N71 escribió:Primero se quejan los otros de que le desactivaron la cuenta y ahora se quejan otros de que le reactivaron las cuentas, anda tio.

B0z escribió:Ah, claro, y tu crees que la solución es un ban permanente? no me hagas reir.
y no me ralles mas 

B0z escribió:xicawpa1523 escribió:No pero por lo menos un castigo mas severo bueno quizas quitar las cuenta es algo muy fuerte, pero que no se salgan con la suya.
Ya nos banearon por 3 dias, que mas quieres xD

MaxxiReturns escribió:B0z escribió:Ah, claro, y tu crees que la solución es un ban permanente? no me hagas reir.
lo que tu exiges no es justicia,ejemplo: es como si matas a alguien y pides al juez que te deje en libertad, pues si haces algo ilegal apechugas con las ''multas'' o consecuencias tio y la proxima vez leete las normas auteroy no me ralles mas
Justicia dice.. esto es para partirse de risa

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], IlDiablo y 6 invitados