Pero esto que es? Cuentas reactivadas?

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: Sekum, GKAgua, colourfull, Moderadores

Re: Pero esto que es? Cuentas reactivadas?

Notapor bethito13 » Sab Jul 21, 2012 6:24 am

Concuerdo con muchos de ustedes, porque desactivar la cuenta de los que van a dedo y aun asi les marka que usan auto? es injusto!!! entendes!!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

ImagenImagen
bethito13
Activo
Activo

Notapor .Ground. » Sab Jul 21, 2012 9:06 am

¿Pero si a mi no me reactivaron la cuenta y iva a dedo -.- porque no me la reactivan? Me pueden explicar -.-
.Ground.
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor zurit » Sab Jul 21, 2012 1:29 pm

lo que tenian que hacer es dar avisos, no hay derecho que de un dia para otro pum ya estes baneado para siempre si en tu cuenta te has gastado dinero ect y ahora como son muchas cuentas venga a reactivarlas otra vez ¿en que quedamos? lo que tenian que hacer esque todas las cuentas tuvieran avisos como el primer aviso te baneen un dia al siguiente una semana y al siguiente baneo permanente digo yo que seria un buen sistema si boom bang sigue baneando a gente , no banear de golpe. (digo esta idea ya que a bb no se le ocurre otra cosa que banear)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
zurit
Activo
Activo

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 1:56 pm

tiburon.sierra escribió:
gatonegro09 escribió:Yo lo que haría era reiniciar todas las estadísticas, osea poner todos los usuarios a 0, pero darles las victorias en créditos, y volver a empezar

Ah claro y los k han utilizado dedo nos jodemos ¿no? ademas te has gastado siempre mucho mas dinero en rings perdidos k en ganados y los de dedo se joderian mucho, no te creas k por llevar auto ganas facil ni mucho menos pork los demas tbm llevaban auto.

Los kekos deverian estar baneados y punto pork se les habisa y utilizan pues un ban para siempre es lo minimo, otra cosa es que por los problemas del blokeo k a veces va unpoco mal k por 2 o 3 veces k te hayan blokeado no te baneen de todas formas llevo 0 blokeos asi k mucho kuento.

al final lo de usuarios respetables ves borrando a ::Enry:: que ni lo conoceras solo traiciona en ring es conocido por eso jajaja es un falso de......
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 1:59 pm

zurit escribió:lo que tenian que hacer es dar avisos, no hay derecho que de un dia para otro pum ya estes baneado para siempre si en tu cuenta te has gastado dinero ect y ahora como son muchas cuentas venga a reactivarlas otra vez ¿en que quedamos? lo que tenian que hacer esque todas las cuentas tuvieran avisos como el primer aviso te baneen un dia al siguiente una semana y al siguiente baneo permanente digo yo que seria un buen sistema si boom bang sigue baneando a gente , no banear de golpe. (digo esta idea ya que a bb no se le ocurre otra cosa que banear)

han avisado y mucho no evngas con hsitorias, y sabian a lo que se exponian los auteros, lo que hace gracia es que digan vamos a ponernos serios y banear y ahora reactiven cuentas pff es penoso y lso que suan dedo siemrpe a fastidiarnos pues me parece muy mal y a B0z parece que le banearon como a lso autero sy dice que solo usó para hacerse rosa eso no se lo cree ni su madre si solo hubiese usado para haceerse rosa no lo hubiesen baneado, porque el staff baneó a los que INDUDABLEMENTE usaron autoclick, asi que no evngas con historias B0z
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 2:00 pm

.Ground. escribió:¿Pero si a mi no me reactivaron la cuenta y iva a dedo -.- porque no me la reactivan? Me pueden explicar -.-

porque tu baneo no sera por autoclick kizas alguien te puso una denuncia por alguna cosa, insultos o yo k se
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 2:01 pm

Hay mucha gente aqui que escribe cosas fuera de lo que yo quise poner, yo hablo de que es injusto que reactiven las cuentas de los auteros que habian baneado y otra gente saltya con otras cosas a parte por favor no digais cosas que no vienen a cuento
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 2:03 pm

B0z escribió:
xicawpa1523 escribió:No pero por lo menos un castigo mas severo bueno quizas quitar las cuenta es algo muy fuerte, pero que no se salgan con la suya.

Ya nos banearon por 3 dias, que mas quieres xD

uy cuidado te banean 3 dias por ir todos los dias con el auto pasandote de listo( no lo digo por ti, hablo en general a lso auteros) y luego te pueedes conectar todo lo que quieras con tu punx dorado , ninja dorado etc, pues no es justo, que se hagan una nueva cuenta y se espavilen haber si llegan a punx dorado a dedo los gordos
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor MaxxiReturns » Sab Jul 21, 2012 2:06 pm

bannished escribió:
MaxxiReturns escribió:
B0z escribió:Ah, claro, y tu crees que la solución es un ban permanente? no me hagas reir.

lo que tu exiges no es justicia,ejemplo: es como si matas a alguien y pides al juez que te deje en libertad, pues si haces algo ilegal apechugas con las ''multas'' o consecuencias tio y la proxima vez leete las normas autero ;) y no me ralles mas

Justicia dice.. esto es para partirse de risa

No tiene nada que ver, aqui nadie ha matado a nadie, y en los terminos y condiciones no dice nada sobre el autoclick, ni que banearán por usarlo.

Lo han dicho mil veces y si que lo pone esta prohibido usar programas para beneficiarse en algo y tener ventaja sobre otros jugadores, lo pone bien claro y tambien que supone el ban permanente, peor luego el staff reactiva las cuentas -.-
Imagen
Luzo, el Merluzo.
MaxxiReturns
Experimentado
Experimentado

Notapor zurit » Sab Jul 21, 2012 2:09 pm

MaxxiReturns escribió:
zurit escribió:lo que tenian que hacer es dar avisos, no hay derecho que de un dia para otro pum ya estes baneado para siempre si en tu cuenta te has gastado dinero ect y ahora como son muchas cuentas venga a reactivarlas otra vez ¿en que quedamos? lo que tenian que hacer esque todas las cuentas tuvieran avisos como el primer aviso te baneen un dia al siguiente una semana y al siguiente baneo permanente digo yo que seria un buen sistema si boom bang sigue baneando a gente , no banear de golpe. (digo esta idea ya que a bb no se le ocurre otra cosa que banear)

han avisado y mucho no evngas con hsitorias, y sabian a lo que se exponian los auteros, lo que hace gracia es que digan vamos a ponernos serios y banear y ahora reactiven cuentas pff es penoso y lso que suan dedo siemrpe a fastidiarnos pues me parece muy mal y a B0z parece que le banearon como a lso autero sy dice que solo usó para hacerse rosa eso no se lo cree ni su madre si solo hubiese usado para haceerse rosa no lo hubiesen baneado, porque el staff baneó a los que INDUDABLEMENTE usaron autoclick, asi que no evngas con historias B0z

si se que han avisado pero yo me refiero a que hagan un sistema de avisos en la cuenta como lo tiene you tube y sony y algunos sitios mas , ya que diciendo de boca como avisan los moderadores no hacen caso pues a avisos en este caso puse 3 avisos y yo nunca he usado auto y no me han baneado solo estoy dando una idea y poniendome en lugar de los demas y yo no soy boz ni se quien es asique no se a que viene lo que has dicho de "no me vengas con historias boz"
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
zurit
Activo
Activo

AnteriorSiguiente

Volver a General