Hola me llamo Luis, y a principios de 2010 me cree mi cuenta, hasta hay todo bien... Me llamaba Luisgonzales, yo en esos momento no me gustaba ir a ring (no sabia ni que era) pero un dia me dijeron que quien se metia a ring y pague 1 golden, ya que yo recargaba. El 1º ring, lo perdi pero el siguiente lo gané, y me hize rosa, entonces segui jugando, jugando, y jugando.. pase de estar en mi isla todo el rato a estar en ring. Cuando dava a las personas me decian: Auto!!! y esas cosas por el estilo, pero no sabia que era. Cuando llegue a blanco un amigo me paso un autoclick llamado Pelx, yo lo prove y me dijo que iva a ganar todas, y entonces le pregunte si todos usan y me dijo que si. Empezo a explicarme .. pero yo aun no estaba convencido.. Fui a silver y me dijeron cuando le di:ve a dedo usuario poco experimentado, pues entonces borre ese autoclick y segui en boombang con dedo. A las 2 semanas me hize morado.. y despues llegue a los 227 rings, entonces me fui un poco de boombang ya que tenia que estudiar un poco más pero un amigo de mi clase me pidio mi cuenta prestada.. yo se la deje, confiando en el. PERO el me cambio la contraseña ya qque sabia mi e-mail y sabia hackear cuentas de e-mail.
Me fui de boombang como 2 meses y al final volví a boombang en -thupperuct- hay me volvi a hacer blanco, donde me empresionó porque lo consegui en 3 dias. Siempre con dedo. Al final, no me acorde de mi password de cambios y cuando se estaba desactivando recargue 25 sacos, y compre 2 rare regalos que traian 1 zilla y un mamut, pasaron 2 semanas,3 semanas, 4, 5, y llegaron a los 6 meses, y fue cuando informe a boombang de que eso estaba buggeado, pero nunca me respondío, entonces ese keko lo preste, pero claro no se podian activar cambios ni cambiar password asi que estaba tranquilo.. hasta que no se como le llego la contraseña a TheWero y me quito mis objetos y mis sacos, y mi keko.
También tuve otro keko, cas.641, pero lo vendi upper morado..
Después de mucho tiempo me hize a tu.rubillo donde volví a llegar a blanco, pero esta vez en 2 dias, aunqeu ese keko tenia muchos meses ya que me lo HECHO HACE TIEMPO. Ese keko se lo deje a un amigo, mi amigo como sabia hackear pues empezo a timar gente en mi keko y me banearon, yo me preguntaba, que por que estaba baneado si nunca habia hackeado ni timado.. Pero ahora mismo tengo mi keko: Upper Blanco, Ninja Verde, 11 senderos, y piano, VIP etc.. etc.. Aunque ire a por el Upper Negro en cuanto no haya autoclicks, porque ahora es uando se va a demostrar quien es el TOP GLOBAL de boombang, y el primero que quedará en cada semanal sera CS8, porque a pealeado contra los autoclicks, y scripts, aunque yo tambien.
Ahora para demostrar que lo que digo es cierto este es mi canal: TheNachi2807
ESTE MI VIDEO MAS FAMOSO DONDE DICEN QUE USO AUTOCLICK y que en final llevo algo chungo que ni clickeo y le doy, lo que se llama UN CLICK pero no les entra en la cabeza..
http://www.youtube.com/watch?v=jGXU5pf9 ... ature=plcpEs donde hago un golden y silver..
Gracias y espero que le shaya gustado mi vida en boombang