Te va la B-pad?

Aquí podrás hablar sobre todo lo que se te ocurra. Comparte tus experiencias en BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Te va la B-pad?

Notapor DaLoE » Mié Jun 20, 2012 3:34 pm

Te va la B-pad o al conectarte no te deja???

Yo me conecto y me pone 188 mensajes, los miro y solo puedo ver 8-10 (Sin scripts) y luego no puedo ver a mis pads ni ver áreas-casa-islas

A ti te pasa?
Imagen
DaLoE
Experto
Experto

Re: Te va la B-pad?

Notapor 07Shalke » Mié Jun 20, 2012 3:41 pm

La verdad me ha pasado esta mañana al conectarme tenia 400 mensajes al ir a leerlo han desaparecido y no podía entrar a ninguna área, al reiniciar seguía pero me ponía 100 mensajes, al cabo de un rato ya me dejaba pero los mensajes habían desaparecido.

Creo que podría darse porque un pad tuyo a usado el script ese de los mensajes y para borrarlos de golpe has borrado al pad que lo hacia.
Entonces al ir a conectarte había un bug que hacia que los siguieras teniendo pero como no era tu pad no te dejaba leerlos.

Eso es lo mas seguro que ha podido pasar.
Imagen
07Shalke
Beta
Beta

Notapor DaLoE » Mié Jun 20, 2012 3:43 pm

07Shalke escribió:La verdad me ha pasado esta mañana al conectarme tenia 400 mensajes al ir a leerlo han desaparecido y no podía entrar a ninguna área, al reiniciar seguía pero me ponía 100 mensajes, al cabo de un rato ya me dejaba pero los mensajes habían desaparecido.

Creo que podría darse porque un pad tuyo a usado el script ese de los mensajes y para borrarlos de golpe has borrado al pad que lo hacia.
Entonces al ir a conectarte había un bug que hacia que los siguieras teniendo pero como no era tu pad no te dejaba leerlos.

yyyttt .___. además, he reiniciado 10 veces y tengo 112 mensajes ._.
Imagen
DaLoE
Experto
Experto

Notapor aquac » Mié Jun 20, 2012 3:45 pm

Supongo que el problema se soluciona eliminando el scripter,el bugg supongo que se da a que el hecho de cargar tantos mensajes de golpe hace que el java deje de funcionar y entonces no puedes desplazarte por boombang.
Imagen

Hacen spam al foro, exigen que no haya spam al foro, son los primeros en quejarse cuando alguien hace spam y exigen que los moderadores no sean duros con los temas de spam.

Logic not found.
aquac
Semi-god
Semi-god

Notapor 07Shalke » Mié Jun 20, 2012 3:46 pm

Spoiler: Mostrar
DaLoE escribió:
07Shalke escribió:La verdad me ha pasado esta mañana al conectarme tenia 400 mensajes al ir a leerlo han desaparecido y no podía entrar a ninguna área, al reiniciar seguía pero me ponía 100 mensajes, al cabo de un rato ya me dejaba pero los mensajes habían desaparecido.

yyyttt .___. además, he reiniciado 10 veces y tengo 112 mensajes ._.

Justo el mismo que yo.
Imagen
07Shalke
Beta
Beta

Notapor joseleonelna » Mié Jun 20, 2012 4:44 pm

Me pasó algo similar hace 3 días, tenia como 300 mensajes en la pad y de repente le di a uno y desaparecieron varios, y luego me quede en flower power pegado
Me fuí del foro, Cuidense amigos Skype: Joseleonelna47
Imagen
Gracias Coni :)
http://img805.imageshack.us/img805/9476/joseen.png
joseleonelna
Beta
Beta

Notapor DaLoE » Mié Jun 20, 2012 4:48 pm

Cierren, los mensajes se fueron en este mantenimiento.
Imagen
DaLoE
Experto
Experto

Notapor Tritonio » Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Ya he comentado este problema a varias personas y a mí exactamente me pasó esto:
Ayer: yyyttt no paraba de nadar mensajes de felicitación del punx verde y se borró de mi pad y todos los mensajes desaparecieron.
Hoy: Al meterme no tenía ni islas nio nada y la pad tenía 300 mensajes y al poner 1 ya sólo quedaban 0, pensé que había creado otra cuenta porque no pude ir a ninguna isla pero ERA NINJA.

Al reiniciar ya me iba todo bien.
Imagen
Imagen

Imagen
Quedé 3º en el concurso Machaca-Calabazas, clicka en el spoiler para ver la placa.
Imagen
Tritonio
Beta
Beta

Notapor aquac » Mié Jun 20, 2012 5:07 pm

Cierro a petición del autor.
Imagen

Hacen spam al foro, exigen que no haya spam al foro, son los primeros en quejarse cuando alguien hace spam y exigen que los moderadores no sean duros con los temas de spam.

Logic not found.
aquac
Semi-god
Semi-god

Volver a General